• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Drag Click Permitido

GianluPlay

Miembro
    El Drag Click no es como el Autoclick, eso es algo que (sin ofender) creo que los admins no entienden, el Drag Click es solo una forma mas de Clickear como el Jitterclick.

Xx_Robertx_xX

Plus
    Donador
    OhRobertoh_
    OhRobertoh_
    Plus
    El Drag Click no es como el Autoclick, eso es algo que (sin ofender) creo que los admins no entienden, el Drag Click es solo una forma mas de Clickear como el Jitterclick.
    @GianluPlay El problema del Drag Click, Butterfly click y otros tipos que clicks es que algunas personas logran llegar hasta +20 cps cosa que puede ser injusta para los otros usuarios, además se podría pensar que es autoclick.
    Mientras tanto el "Jitter click" la máxima cantidad de clicks que se pueden lograr hacer (que yo sepa) son 16 cps y comúnmente la gente que hace jitter click logra de 10 a 13 cps.

Y si no sabes hacer jitter has fast click. 😨

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    eso no es injusto, injusto es por ejemplo el autoclick, mouses que tienen boton de doble click o cosas asi
    Me parece cierto, sin embargo creo que esta norma fue puesta para no tener que diferenciar entre el autoclick y drack click, ya que son dificiles de diferenciar a simple vista.

Saludos!!