• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Duda/Consulta

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Facu017

Donador
    DJSalgado_YT
    DJSalgado_YT
    Heroe
    Hola bueno acabo de revisar mis cuentas anteriores que tenia, ya que le solicite amablemente a miguel si podia recuperar mi anterior cuenta pero no obtuve respuesta entonces me fije una cuenta que tenia que se llama

DJSalgado_YT

efectivamente esta cuenta me acuerdo la contraseña, bueno voy al grano, le compre un rango HEROE a la cuenta para contribuir y colaborar con el servidor, le pregunte a los usuarios y me dijieron que tarda 15 minutos en llegar pero aun no me llego por eso queria consultar eso.

iMikk0

Miembro
    Hola.

Si el rango no te llega, te recomiendo mandar un correo al soporte del servidor: [email protected]

También, el mismo dueño te respondió para dar solución a
    tu problema. Ten un poco de paciencia.

Screenshot_2.png

Nos vemos.​

iMarShally

Miembro activo
    Buenas.

La pregunta sería, ¿Qué método de pago usaste?. Si es por Paypal se procesa como máximo 15 minutos. El resto de métodos como
    Oxxo, Rapipago, etcétera, pueden tardar 1 a 5 días por lo que deberás entrar al Lobby 1 cada día ver si te lo entrega. Y si aún no te llega nada pues manda un e-mail a [email protected]

Saludos.

Última edición:

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenas.

Ya se te explicó por Discord lo sucedido con tu pago. Una vez PayPal termine de revisarlo, te notificará por correo electrónico y te llegará el rango.

Un saludo.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.