• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Eggwars no funciona

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    la verdad no soy ni mod ni nada pero si la ultima vez que quise entrar a dicha modalidad me lanzaba el mismo error

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Si mal nose, la deshabilitaron por inactividad creo y bueno no lo quitaron del buscador

Jaren Jadan

Miembro activo
    Para los que no saben, Eggwars Cerró ya que dicha modalidad no llegaba ni a los 10 usuarios u otros motivos (quien sabe) pero si, Eggwars antes era una de las mejores modalidades de AkarCraft espero algún día poder volver a disfrutar dicha modalidad y reviva🥺

Para los que no saben, Eggwars Cerró ya que dicha modalidad no llegaba ni a los 10 usuarios u otros motivos (quien sabe) pero si, Eggwars antes era una de las mejores modalidades de AkarCraft espero algún día poder volver a disfrutar dicha modalidad y reviva🥺
    Eggwars No es Una modalidad q Me gusta, PEro entretine mucho. Pero yo quiero esq Reviva akarCraft Completo.. :c

oswal_TY

Miembro
    La otra ves que me metí con mis amigos es decir el año pasado había mucho lag y taba dando tirones por eso a lo mejor no furula xd

Saludos!!

RoadSep

Plus
    Galaxy
    RoadSep
    RoadSep
    Plus
    Hola, con todos..

La modalidad esta cerrada por inactividad, no porque la modalidad genere errores ni nada de eso...

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    Si cerraron eggwars le pasara lo mismo a luckywars? Actualmente también está muy inactiva la gente en este modo, no veo ni a 2 personas por día, antes era muy activa la gente en dicha modalidad