• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • eggwars..

elite041802

Miembro
    SUGERENCIA:

• Que no se permita poner cofres basicos y luego salirse de la partida, es muy molesto
    • Que se limite el pay to win osea o armadura de diamante o espada, no las 2 :D
    • En vez de que te den los kits cada 2min deberia ser solo cada vez que alguien te mate
    • Agregar elytras para matar a los campers mas facil → PRECIO: 32 diamantes
    • +5 GEMAS al romper un huevo (que se vea)

Última edición:

HavoxSMC

Miembro
    Buen día elite041802

Lo que mas me atrae de tu sugerencia es la implementacion de "Elytras" para poder volar, esto seria super increíble y divertido, por otro lado le daría un toque especial al servidor tener una modalidad donde se puedan usar elytras. Ojala la administración tome en cuenta el agregar elytras en un Eggwars 1.9 ya que estaría super y le daría un poco mas de dinamismo a la modalidad o SkyWars con elytras Uff yo me imagino eso, lo negativo es que la gente que juega 1.9 es poca... pero yo me animaría bastante por usar elytras xd

Última edición:

deku9z

Nuevo miembro
    Buen día elite041802

Lo que mas me atrae de tu sugerencia es la implementacion de "Elytras" para poder volar, esto seria super increíble y divertido, por otro lado le daría un toque especial al servidor tener una modalidad donde se puedan usar elytras. Ojala la administración tome en cuenta el agregar elytras en un Eggwars 1.9 ya que estaría super y le daría un poco mas de dinamismo a la modalidad o SkyWars con elytras Uff yo me imagino eso, lo negativo es que la gente que juega 1.9 es poca... pero yo me animaría bastante por usar elytras xd
    Estarian piolas las elytras, lo que pasa es que el juego se basa en hacer puentes y no caerse, ademas de pelear, romper huevos, etc. Para mi afectaria la experiencia xd.

elite041802

Miembro
    Estarian piolas las elytras, lo que pasa es que el juego se basa en hacer puentes y no caerse, ademas de pelear, romper huevos, etc. Para mi afectaria la experiencia xd.
    En realidad no afectaria porque tiene un precio balanceado y solo haria mas rapido el ganar la partida
    Sabian que se puede poner pvp 1.8 con los itemps de la 1.9? :D

No juego tanto eggwars pero creo que estaria buena tu sugerencia, solo te anticipo que no van a hacer caso a tu segundo punto... apuesto a que preferirian vender el server antes de eliminar el P2W

Pues si alguien esta pagando para tener esas mejoras que dices, se las dan no deben de limitar los rangos.
    bro, por si no sabias el TITAN+ tenia el set de diamante, ahora lo tiene el legend y galaxy, al comprar un rango aceptas los terminos y condiciones en las que dice que estos pueden variar, mal o no, ya le diste en aceptar 😢

elite041802

Miembro
    Pues si alguien esta pagando para tener esas mejoras que dices, se las dan no deben de limitar los rangos.
    que paguen esta bien, pero deberian tener limitaciones porque se hace muy dificil matar a un full diamante con espada filo 1 de diamante osea mi sugerencia es que quiten una de esas o la espada o la armadura, para mi ya seria mas balance

zJuanDaz

Plus
    Donador
    zJuanDaz
    zJuanDaz
    Plus
    que paguen esta bien, pero deberian tener limitaciones porque se hace muy dificil matar a un full diamante con espada filo 1 de diamante osea mi sugerencia es que quiten una de esas o la espada o la armadura, para mi ya seria mas balance
    Buenos días/tardes/noches.

Pero si estás pagando 100 euros por un rango, claramente debe estar más cheto que los demás RANGOS/USERS, o si no, ¿Pa que se compra un rango que vale medio riñón?

zJuanDaz

Plus
    Donador
    zJuanDaz
    zJuanDaz
    Plus
    Pues estas diciendo que no pasa nada por una espada/armor(Que quiten alguna de las 2), pues es lo mismo que decir "Tomate una notch y así lo matas", es lo mismo de estúpido que lo que dices.

Mariano022

Nuevo miembro
    SUGERENCIA:

• Que no se permita poner cofres basicos y luego salirse de la partida, es muy molesto
    • Que se limite el pay to win osea o armadura de diamante o espada, no las 2 :D
    • En vez de que te den los kits cada 2min deberia ser solo cada vez que alguien te mate
    • Agregar elytras para matar a los campers mas facil → PRECIO: 32 diamantes
    • +5 GEMAS al romper un huevo (que se vea)
    Está bien las sugerencias me gustan bastantes y.. lo de las elytras se podría cambiar. Por ejemplo en vez de elytras una altura limitada o algo así pero está muy buena tu idea la apoyo