• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • El anti-hack me banea de forma injusta

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Bassic

Nuevo miembro
    A mi igual me baneo injustamente :v

Acabo de perder 1semana de kills que perfectamente hubieran sido 1k de kills xd

Gperez520

Nuevo miembro
    me sucedio lo mismo, y yo recien entre ayer xD!
    una verguenza su anti hack y ensima me sale que me banearon el 17 de enero y yo recien estoy jugando desde ayer...

chonchon_7u7

Nuevo miembro
    taaa lo lamento pss es muy malo el antihack yo veo un monton de personas que dan lo hits mas rapidos que yo y a ellos no los banean

mundorex

Miembro
    Hablar sin conocimiento sobre temas administrativos.
    ultimamente los plugin tiene poblemas los administradores están solucionando eso solo ten fe que te ayudará

att mundorex

Bassic

Nuevo miembro
    Chonchon_7u7, dije una semana por qué si todo sale bien, hoy me hacen ss y quedo desbaneado

Pero mi ban fue permanente

Adjuntos

MiguelNOX

Nuevo miembro
    Solo te queda apelar compañero, espero tu problema sea resuelto y por el comentario de Gperez520 afirmo que tambien he tenido esos incovenientes que se resuelven solos pasando un día por lo general.

iMarShally

Miembro activo
    Buenas.

Ya no es necesario seguir armando una discusión por aquí @chonchon_7u7 Haz excedido el limite de comentar un tema la cuál son 3 veces por persona, te recomiendo leer las reglas del foro para evitar que te sancionen y a los otros que fueron baneados del server permanentemente. Si ya apelaron no queda otra manera que tener paciencia y esperar. Recuerden que cómo ustedes mucha más gente apela, no son los únicos.

Saludos.

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenas.

Primero que todo, deja de inventar @mundorex, puesto que lo que dices es totalmente falso, no hay ningún problema con el AntiCheat.

Por otro lado, @Gperez520, cuando tu baneo es de una fecha tan antigua y has estado jugando recientemente, no es ningún fallo del servidor. Todos nuestros baneos son de IP, por tanto si tu IP varía a causa de que tengas un módem de IP dinámica, puede que de la casualidad de que agarre una ya usada por otro usuario y baneada. Simplemente con apagar tu router unos minutos, se te solucionaría.

Se agradecería que dejarais de difamar e inventar bulos, cuando nada de ello es cierto. El AntiHack, no es instantáneo, se toma su tiempo para tener menor porcentaje de error.

Sintiéndolo mucho por los usuarios que se quejan de que “no banea a los hackers”, eso no es cierto. La gran mayoría de los hackers son baneados, solo que a los que ellos acusan, no son hackers, son simplemente buenos jugadores.

Por último, si habéis sido baneados pero es erróneo, es tan fácil como crear la apelación en https://akarcraft.es/apelar.

Un saludo.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.