• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • el /fix

Zorruxox

Galaxy
    Zorruxox
    Zorruxox
    Galaxy
    solo a los admins le importa la plata asi que no va a pasar eso son unos ineptos
    @santy_XD
    Que lo baneen del foro también dice.

@MexicoYT
    En cuanto al tema,
    • Se perdería la exclusividad de los rangos que pagaron más por ese permiso. Y no sería justo para ellos tampoco.

• Sería un permiso muy op para usuarios con rango VIP, ya que no tienen permisos similares.

• No podría tener un cooldown diferente, ya que el servidor esta diseñado para que el comando tenga el mismo tiempo de espera para todos los usuarios con "x" permiso (como el /home), sin importar el rango de pago.​

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    solo a los admins le importa la plata asi que no va a pasar eso son unos ineptos
    Los que no tengan dinero no hablen xfa
    pues yo solo pido que el /fix sea para todos los rangos
    Pero con mayor tiempo de espera

XD
    Podria ser buena idea pero si ya hasta para el galaxy es 2 horas y media, razonalizar el tiempo desde ahi seria darle al vip /fix 2 veces al dia cada 12 horas xd

YoungSmurff_

Galaxy
    j0pes_1
    j0pes_1
    Galaxy
    @Andaluz-1988 a ver bro, lo que dijo es por humor sabes, a mi me da igual el tema del fix porque es una modalidad que juego cada 2 por 3, para que enojas tanto en algo que era tan sarcástico, no es para que te pongas hacer tanto drama, aparte mucha gente se lo tomo con humor porque es humor de por medio, la cosa es que si te molesta el humor o el sarcasmo ahórrate en responder, porque hasta el mismo man se lo tomo con humor, weno era eso. Cualquier cosa Paypal.

La Verdad haria falta para todos los rangos, Porque cuando se te gasta un pico el yumque no sirve para areglarlo, y hay que buscar a rangos de Titan para arriba(gente q no es de confianza) Quitan los picos