• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Enderpearl en Skywars

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

jeangk12

Miembro activo
    Hola a todos nose si a muchos les a pasado que cuando tiran una Enderpearl les hace daño se que algunos jugadores no cuentan con el kit enderman pero los que si se nos hace muy molesto que intentemos escapar ya sea por rapiñeros o teams etc si llegamos al punto cada vez que lanzas tu enderpearl y tienes menos de 3 corazones mueres ya que la enderpearl nos baja corazones al tirarlas

(no es un problema tan grave perder una partida pero seria mejor si las enderpearl no icieran daño :3 es solo mi opinion)

Gracias por leer espero sus opiniones.

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    En mi caso hay veces que al lanzarla si me hacía daño y otras no, la verdad no se a que se deba.
    Creo que es depende de como la lances porque me a pasado que si la lanzas a corta distancia y hacia el suelo si baja bastante vida pero si es contra una pared o de cierta manera no hace daño, pero no se muy bien.

jeangk12

Miembro activo
    Nose bro pero ami de cualquier modo que lanza la enderpearl siempre me baja corazones lo cual es algo incomodo espero lo acomodes :3

Shrubking

Donador
    Shrubking
    Shrubking
    Titan
    Revivir tema
    Hola bro . la endepearl por defecto quita 2 corazones al lanzarla pero esto viene de hace tiempo con minecraft y akarcraft solo lo mantiene

MiguelNOX

Miembro del staff
    Sr Moderador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Sr Mod
    Hola, ¿Qué tal?

En vista de que este post tiene una antigüedad mayor a los 7 días permitidos para comentar, quedará cerrado.
    @Shrubking para evitar futuras sanciones se recomienda leer las reglas de nuestro foro haciendo
    clic aqui

Saludos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.