Bueno, primero vamos a informarte y a guiarte un poquito de como va esto.
" Estás harto de tanta despedida ", Se nota que aquí decimos las cosas por decir para quedar bien con los otros, menciono " tipicas quejas ", porque realmente es lo que he visto en estos últimos días, y sin embargo, sin ningún tipo de problema todavía estoy explicando lo que realmente pasa en AkarCraft ( en general ). 
" Vas allí como mascotita ", Parece ser que no pasamos de moda, queriendo atacar con esas frases tan arcaicas en estos tiempos, pido actualización de tu cerebro para que cuándo ataques, lo hagas de manera mejor y no diciendo babosadas.

" Deja de escribir la biblia dando razones ", bueno, aquí solamente aplico la de, " Si no te parece mi opinión, no respondas, no las leas e ignorame ". Porque para ser alguien como tu, tuviste un poco de interes en mi y en querer responder. Qué gran halago, me siento especial uwu. 

" Eres el único rompebolas del server ", Bueh, entonces soy yo ¿no?, esto es bien desacertado, porque si hablamos de eso, tu estás en top 1 o entras en el top xd. ( AY, SIN OFENDER )
Buena respuesta, sin sentido y sin coherencia. 

" Yo puedo decir.. bla, bla, bla, bla ", Aclaremos que en ningún momento he dicho que no digan tal cosa, simplemente se expresan mal, cuándo formaron parte del servidor y si a ti no te parece descarado y demás eso, pues nada, opiniones de cada quién, ¿no?, porque claramente eso fue lo que dije, prestemos más atención porfis.

" Uno que le tiene cariño al server ", Permiteme que me ría akjsdkasjd. Ya, no sé si fuiste sarcastica o tiraste un chiste, pero precisamente tu, no eres la indicada para decir eso. ¿Por qué?, pues...
Ya te veré diciendo, " ay, es que solamente hablé de Miguel y no del server", bueno, si así hablas o hablabas del dueño, no me imagino lo que hablas ahora del server eh, " ay, que random, buscando capturas de hace tiempo ", Seee, es que recordé que las tenía guardadas y me pareció buen momento para colocarlas aquí, I`m Sorry, por cierto, esas son otros ejemplos de " rompebolas ", ( SIN OFENDER ). 
Primero, dices que lo que haz visto estos días son "típicas quejas", ¿pues por qué crees? ya el server anda muriendo y la gente se despide y dice que les decepciono que el server muriera se queja de lo que ocurrió y dice lo que no les pareció y tienen razón, tu nomás les respondes "no tienen tiempo los admins" y cosas así que ya nos sabemos todos compañero venezolano, como bien dije MASCOTA o como más te guste mascota/lame botas/ chupa pns XD, no es ninguna babosada, es lo que eres, ya vi porque fuiste mod hace tiempo

.
Y sii, dejaron morir el server porque no le dedicaron tiempo porque andaban ocupado en su vida y ya esta, solo nos despedimos y decimos que mal que lo dejaron morir pero y ya que más que se le puede hacer, deja de hacer biblias bien rancias muy xd diciendo en conclusión "no tienen tiempo para dedicarle" que ya lo sabemosssss

.
Y yo igual me siento especial viendo como pones capturas mías antiguas y que encima ya las tenías guardadas XDDDD, más fan no podías ser amigo, que sigue después?????, mi ip?, fotos mías que eh subido? más capturas cuando ni te conocía?? XDDD.
Te digo te encanta ser lame botas, espero no me doxees porque que miedo que pases capturas mías de hace mucho tiempo, mira que te cortan la luz en venecolandia, deberías aprovechar el poco tiempo que tienes de luz y hacer mejores cosas que decir lo mismo de siempre en los post de despedida o quejas, QUE YA NOS ESPERAMOS TU RESPUESTA Y YA NOS LA SABEMOS, no hace falta que lo vuelvas a poner una y otra vez JAJAJAJJAJ. Yo creo muchos te conocen por eso, por ser un ex mod o por lamer pns en los post AJJAJAJJA.
Y si, le tengo cariño al server y muchos igual y se expresan diciendo lo que les disgusta y todo, tal vez como dices algunos de mala manera, pero es porque quieren lo mejor y que reviva y vuelva a ser lo de antes porque si da algo de rabia ver como muere poco a poco.
VIVA SNK, HONDURAS Y MÉXICO

Si quieres te invito al server de discord para que te des el tiempo de buscar más capturas y te las guardas en tu sagrada galería, DIGOOOOOO, así no se las pides a alguien más o yo que se