• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Error/aprovechamiento de error en el mapa Desierto (EDLB)

NeruNatsuki

Galaxy
    NeruNatsuki
    NeruNatsuki
    Galaxy
    Buenas, me gustaría que se solucionara este error del que la gente se aprovecha en el mapa Desierto, Escapa De La Bestia.
    Básicamente la gente pone el checkpoint en la valla o al otro lado de la valla y se salta medio recorrido del mapa teletransportándose y pienso que puede ser injusto.

Ojalá lo arreglen cuanto antes, un saludo.

Adjuntos

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Si, me parece bastante injusto, sin embargo ya habia algo para evitar que la gente pusiera chekpoints lejos de su ubicación, creo que es que no se puede poner chekpoints dos bloques arriba, y tampoco demasiado lejos de la ubicación, o algo asi. Pero estaria medio complicado evitar ese problema, pero si seria bueno que lo hicieran.

NeruNatsuki

Galaxy
    NeruNatsuki
    NeruNatsuki
    Galaxy
    Si, me parece bastante injusto, sin embargo ya habia algo para evitar que la gente pusiera chekpoints lejos de su ubicación, creo que es que no se puede poner chekpoints dos bloques arriba, y tampoco demasiado lejos de la ubicación, o algo asi. Pero estaria medio complicado evitar ese problema, pero si seria bueno que lo hicieran.
    Bueno, pienso que se podrían poner algunos bloques o cambiar las vallas por bloques para evitar el bug.

BenjaSenju

Plus
    Galaxy
    BenjaSenju
    BenjaSenju
    Galaxy
    Buenas, me gustaría que se solucionara este error del que la gente se aprovecha en el mapa Desierto, Escapa De La Bestia.
    Básicamente la gente pone el checkpoint en la valla o al otro lado de la valla y se salta medio recorrido del mapa teletransportándose y pienso que puede ser injusto.

Ojalá lo arreglen cuanto antes, un saludo.
    No te escaparas de la noche de frifaier!