• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Error con mi cuenta Premium

renrangel360

Nuevo miembro
    Buen día, el día de hoy decidí cambiar mi nombre de usuario de mi cuenta premium y con esta accion he perdido mis cosas en survival.
    Quiero entrar desde otro Launcher que no sea el original para poder entrar a mi cuenta pasada e iniciar con la contraseña que ingrese en el servidor pero no me deja entrar, me sale un error, mi cuenta pasada era Renerangel360_YT y me he cambiado el nombre a RAANG

¿Hay alguna solucion para esto? Quiero recuperar mi terreno y mis cosas. Gracias, Buen día.

iKeiithSks_

Miembro activo
    Buenas.

Antes de que decidieras realizar la acción de un cambio de nick en tu cuenta premium, podrías haber desactivado el modo premium primero de tu cuenta y acceder desde un launcher no-premium.
    Pero viendo las circunstancias de la situación en la que te encuentras no hay solución a tu problema lamentándolo mucho.
    Si no desactivaste tu modo premium de dicha cuenta y te cambiaste el nick directamente, automáticamente perderás todo y comenzarás desde cero.

Un saludo.