• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ERROR MUY GRAVE CON /FLY

AKA_Hypers

Donador
    AKA_Hypers
    AKA_Hypers
    Titan
    Estaba en el nether y estaba buscando personas,encontre a una asique espere q pase por un puente q pasaba arriba de la lava para pegarle,cuando paso el puente le pege volando,pero a 1 bloque de altura del suelo y al pegarle se me fue el fly y me conto como si me hubiese caido de una altura muy alto y me mori!espero que arreglen esto rapido,y si quieren pruebas hablenme por discord 🔥Hyperss_🔥#2598 , ya que no puedo morir mas veces.

AKA_Hypers

Donador
    AKA_Hypers
    AKA_Hypers
    Titan
    Y espero q puedan devolverme las cosas que perdi ya que tenia cosas OP y por un error del servidor las perdi,espero sus respuestas

AKA_Hypers

Donador
    AKA_Hypers
    AKA_Hypers
    Titan
    esta prohibido usar /fly para pvpy no pudiste seguir volando por que se te acabo el tiempo
    por eso digo,estaba usando fly,le pegue a dos bloques del suelo y el server conto como si me hubiese caido de muy alto y me mate por caida,pero realmente estaba a 1 bloque

Xxconquest_CL

Donador
    Xxconquest_CL
    Xxconquest_CL
    Titan
    Este tema del fly y al quitarse por golpear a alguien entrando en modo combate no es un bug, explicártelo es un poco tedioso y algo complicado, cuando leas esto contactame para explicarte este tema mas a fondo y que no te vaya volver a pasar,

Agrego que este tema le ocurre a la mayoria de server (por no decir todos)

Carlos_

Donador
    C_Chard
    C_Chard
    Titan
    Yo creo que esta bien asi ya que evita que esten buscando usuarios en los mundos con el /fly