• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Error por supuesto uso de hacks

Wolho

Nuevo miembro
    Ealstaba jugando tranquilo captura la lana cuando se me fue el internet se paró todo y cuando se paró me hizo como si tuviera super velocidad y cuando regreso la conexión me puso baneado por uso de hacks

EnderPro1

Donador
    EnderPro1
    EnderPro1
    Titan
    Eso no seria un error al tener bastantes ms el personjae se moveria a velocidades que un jugador normal no podria la consola lo tomara como que es timer (un hack) y te baneara si es ese tu caso si apelas y haces todo correctamente te desbanearan

AKA_Hypers

Donador
    AKA_Hypers
    AKA_Hypers
    Titan
    Ealstaba jugando tranquilo captura la lana cuando se me fue el internet se paró todo y cuando se paró me hizo como si tuviera super velocidad y cuando regreso la conexión me puso baneado por uso de hacks
    Hola!Es justo lo que me paso a mi,tienes que apelar el baneo si es injusto,por medio de este link: https://akarcraft.es/apelaciones/ ,fijate bien que te pide y manda la apelacion,si es un error de lag,lo mas probable es que te desbaneen,a mi me paso lo mismo con el lag y me detecto FLY !espero haberte ayudado !SALUDOS

MayDust

Donador
    MayDust
    MayDust
    Heroe
    Hola amigo, en caso de tener un Baneo por error, lo que puedes hacer es una apelación haciendo CLIC AQUÍ y poner lo que se te pide. Espero haberte ayudado
    Saludos

zManu12_

Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Heroe
    Buenas noches.
    Buenas hermano. Como indican mis compañeros si crees que tu baneo fue un error (Como yo :,() lo mejor que puedes es ir a apelar en el siguiente link:
    y rellenar dicho formulario que se te pide, (Tienes un plazo de 7 días) tu apelación puede tardar en ser respondida ya que solo las revisan el Sr.Mod y los administradores, también tienes que tener en cuenta que hay mas apelaciones que esperan ser respondidas así que solo un poco de paciencia y tu apelación sera respondida, te llegara una notificación ya sea por la misma pagina o por el correo con el cual te registraste. Sin nada mas que decir.
    Saludos
    Clipmaker - Online Custom Intro_Animation Creator - Google Chrome 26_05_2020 08_14_55 p. m. (2).png

AKA_Hypers

Donador
    AKA_Hypers
    AKA_Hypers
    Titan
    Buenas noches.
    Buenas hermano. Como indican mis compañeros si crees que tu baneo fue un error (Como yo :,() lo mejor que puedes es ir a apelar en el siguiente link:
    y rellenar dicho formulario que se te pide, (Tienes un plazo de 7 días) tu apelación puede tardar en ser respondida ya que solo las revisan el Sr.Mod y los administradores, también tienes que tener en cuenta que hay mas apelaciones que esperan ser respondidas así que solo un poco de paciencia y tu apelación sera respondida, te llegara una notificación ya sea por la misma pagina o por el correo con el cual te registraste. Sin nada mas que decir.
    Bien explicado perri UWU