• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Noticia Estabilidad de nuestros servidores

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

MiguelFierro

Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    dueño
    Como ya avisé hace unos días, nos encontrábamos reemplazando nuestros antiguos servidores dedicados (donde se aloja todo) por unos más modernos y con mejores prestaciones. Este proceso ya ha finalizado, lo único que ahora toca organizar todo bien para distribuir la carga en los nuevos dedicados, y es algo que aún me encuentro viendo, ya que no me puedo fijar cuando el server está en mantenimiento, si no por las noches cuando hay mucha gente, ahí se ve perfecto.

El día de hoy haremos un mantenimiento para arreglar varios problemas que hemos localizado ayer. Vamos a intentar resolver gran parte de lag que hay en los lobbies principales en algunas ocasiones, sobre todo cuando un servidor grande como Survival se reinicia, también intentaremos arreglar el lag que sucede en algunos momentos en modalidades como EggWars y Juegos del hambre, y por último distribuiremos mejor nuestros servidores, como mencioné arriba.

Para que el mantenimiento no se prolongue de manera excesiva solo cerraré el servidor un rato, mientras que muevo servidores y arreglo un problema en los lobbies principales, lo otro que mencioné se puede realizar y lo haremos con el server abierto al público.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.