Fallen Angels y BlackOG > survival op
- Autor 23Versace
- Fecha de inicio
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.
Panda010878
Galaxy
Panda010878
Galaxy
Es normal domar a los farmers de Umbrella?
olakaze123
Nuevo miembro
banda de ctm
kirome
Miembro
Increible que esto pase en 2022, hasta donde vamos a llegar.
Adjuntos
-
47,4 KB Visitas: 67
-
3,9 KB Visitas: 66
-
139,1 KB Visitas: 65
Luca4508J
Donador
Luca4508J
Titan
hablo el que se la pasaba farmeando en 2 servers con 50 personas XDEs normal domar a los farmers de Umbrella?
Panda010878
Galaxy
Panda010878
Galaxy
Habló el que no me gano ni 1 vez en pvp?hablo el que se la pasaba farmeando en 2 servers con 50 personas XD
Por cierto, recuerda leer el reglamento del foro, comentando un post de hace más de 1 mes?
Luca4508J
Donador
Luca4508J
Titan
que me importa el reglamento de este sv, nomas tienen 3 staff de mierda y toda la administracion que no juega, el unico negro jugando aqui eres tu, no que este sv y sheep era mas grande q stelar? pq con 3 meses activo lo veo con mas personas que kakar y sheep XDDDDDHabló el que no me gano ni 1 vez en pvp?
Por cierto, recuerda leer el reglamento del foro, comentando un post de hace más de 1 mes?
cuando quieras mmc, quiero ver como se te cae el inter
MataTMPMembers
Nuevo miembro
LINDOS LINDOS LINDOS
MiguelNOX
Admin
Hola, ¿Qué tal?
En vista de que este post se ha tergiversado teniendo comentarios que no tienen ni un poco de criterio, quedará cerrado. Ahora, solo como acotación un poco más de decencia para algunos usuarios, dicen no jugar o son los primeros en criticar pero aqui los tienen comentando y regresando a contestarle a otros, simplemente una lagrima.
Saludos.
En vista de que este post se ha tergiversado teniendo comentarios que no tienen ni un poco de criterio, quedará cerrado. Ahora, solo como acotación un poco más de decencia para algunos usuarios, dicen no jugar o son los primeros en criticar pero aqui los tienen comentando y regresando a contestarle a otros, simplemente una lagrima.
Saludos.
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.