• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Fecha/mes de resultados.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.
    Buenas Gente.
    Bueno como dice el titulo queria saber cuando se darían resultados sobre las postulaciones. Aclaro que no estoy pidiendo mis resultados y de los demás NO. Lo que quiero preguntar es sobre la fecha o el mes aproximadamente, la pregunta es porque como ya hace algunos dias atras empeze la escuela y los tiempos no me dan como en la mañana y/o en la tarde para ver mi correo, el discord o el foro si avisaron o no sobre los resultados. Y me preocupa que me hayan avisado y no pude estar en ese momento. Por eso pido que me digan para estar informado y no preocuparme demasiado en el servidor y no afectar en mis estudios.

Y bueno eso es todo espero que no malinterpreten mi mensaje. Nos vemos

Suwer758

Miembro
    Buenas,
    Aun no da los resultados de las postulaciones a moderador, es preferible tener paciencia ya que por mi punto de vista, se darán los resultados después de la re-apertura de survival, pero podrian dar el anuncio antes, no se sabe. La administración no anuncio ninguna fecha en especifico.
    Saludos.

Última edición:

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenas.

No hay fecha aún. Cuando tengamos los resultados, se publicará un post y se contactará por mensaje privado de esta plataforma a los aceptados.

No obstante, se dan unos días de margen para responder.

Un saludo.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.