• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Gracias Zorruxox

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.
    Como esta eso q farid le gano al pother, oe bro deja de meterte cosas por la nariz tu ya no sabes ni que soñar e imaginar, pena me daria inventar cosas para quedar bien, si con Dream Quickdropeas a mis mano con Porter no te la aguantas, luego una cosa es ganar con Cheats y otra leggit, si con Dream Quickdropeas no quiero imaginar q sera de ti cuando realmente empieces a usar tus manos..
    Me tiras a mi de Cheats te veo palido con las pruebas. Cualquiera puede decir lo q sea y esta bien, pero bueno aquí las pruebas de q eres un chitero malaso
    1651799048809.png

Faridcamacxo

Galaxy
    Faridcamacxo
    Faridcamacxo
    Galaxy
    Eh Nariz Camacho ya te arreglaste esa nariz mas parecías argentino en vez de colombiano 👃 tranquilo nomas que tengo tu ip mejor no regreses nunca y que hablas de chitear andas mas chiteado como no se que ahí abajo dejare unas pruebitas de como abrías tu dreem para las cw y asi morias ..... 🤡 ni para abrir un correo sirves .

Ver el archivo adjunto 111349Ver el archivo adjunto 111350 (AQUI COMO PUEDEN VER MI AMIGO FARID NOSE QUE HACIA PERO DISQUE EL SE TOMO UNA SELFI 😎)
    Ver el archivo adjunto 111351 (ALTA IP TE CARGAS) 😋😋😋😋😋

NARNIA DOMINA ✨✨✨✨ Ver el archivo adjunto 111352
    Otro ardido q le gane y no lo soporto...

Esa ip está mal amigo aprende a doxxear ya te dije que soy Bucaramanga no de Putumayo
    Y una mala foto la tiene cualquiera pero tú.. peruano y sin fotos o como Porter q nunca se ah mostrado

Jiji a reflexionar

O mostramos las fotos de su líder ?

iJosT

Donador
    JostPvP
    JostPvP
    Titan
    Seré down como tu seguro para mostrar mi cara en un juego y edatear con menores de edad no soy tu por favor no me compares no nos parecemos en nada si no nos soportas que haces acá respondiendo mejor vete a operar esa nariz o ve a trabajar al menos para que te operes no crees ya cansas estábamos todos feliz sin tu presencia y nos malogras el día.
    1651800193526.png

raperoski

Miembro del staff
    Moderador
    Rapperoski13
    Rapperoski13
    Mod
    Hola estimados lectores,

Procedo a cerrar post para evitar malos entendidos y otros asuntos que desde aquí no deben discutir.
    Por otro lado, les recuerdo que es sanción realizar Foro-Chat. Para quienes estaban dentro del limite.

Un saludo!

Última edición:
    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.