Gracias Zorruxox
- Autor xJulianRG
- Fecha de inicio
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.
xJulianRG
Miembro
xJulianRG
PowerFalHD
Galaxy
PowerFalHD
Galaxy
Tambien aprovecho para que acepten el mio, gracias!!!!
xJulianRG
Miembro
xJulianRG
@Zorruxox atiende este report plis asi como me baneaste es de @_ImPorterYo sabía que @Zorruxox si era best mod, siempre confie
Aguante chile
_ImPorter
Miembro
Ni Jubilado me ganasQuieres que regrese para volverte a ganar ?
Faridcamacxo
Galaxy
Faridcamacxo
Galaxy
Ya te gane varias veces 🥱🥱Ni Jubilado me ganas
Pero si quieres te anoto en mi agenda y te doy cita para mañana ...
Ya llevo más de un mes sin jugar pero es q te aseguro q te gano
Jhojan_XO
Donador
Jhojan_XO
Titan
y este randy?Ya te gane varias veces 🥱🥱
Pero si quieres te anoto en mi agenda y te doy cita para mañana ...
Ya llevo más de un mes sin jugar pero es q te aseguro q te gano
Faridcamacxo
Galaxy
Faridcamacxo
Galaxy
Eso es falcificao manito pero me acuerdo cuando dijiste q tenías witheout igual que el killah y el ntr1 ni hablar jajajaja que el Niko le encontró el koid
_ImPorter
Miembro
Whiteout jajajaj algo mas barato imposibleEso es falcificao manito pero me acuerdo cuando dijiste q tenías witheout igual que el killah y el ntr1 ni hablar jajajaja que el Niko le encontró el koid

HENRYGAMES450
Miembro
Como esta eso q farid le gano al pother, oe bro deja de meterte cosas por la nariz tu ya no sabes ni que soñar e imaginar, pena me daria inventar cosas para quedar bien, si con Dream Quickdropeas a mis mano con Porter no te la aguantas, luego una cosa es ganar con Cheats y otra leggit, si con Dream Quickdropeas no quiero imaginar q sera de ti cuando realmente empieces a usar tus manos..
Me tiras a mi de Cheats te veo palido con las pruebas. Cualquiera puede decir lo q sea y esta bien, pero bueno aquí las pruebas de q eres un chitero malaso
Me tiras a mi de Cheats te veo palido con las pruebas. Cualquiera puede decir lo q sea y esta bien, pero bueno aquí las pruebas de q eres un chitero malaso
Faridcamacxo
Galaxy
Faridcamacxo
Galaxy
Otro ardido q le gane y no lo soporto...Eh Nariz Camacho ya te arreglaste esa nariz mas parecías argentino en vez de colombianotranquilo nomas que tengo tu ip mejor no regreses nunca y que hablas de chitear andas mas chiteado como no se que ahí abajo dejare unas pruebitas de como abrías tu dreem para las cw y asi morias .....
ni para abrir un correo sirves .
Ver el archivo adjunto 111349Ver el archivo adjunto 111350 (AQUI COMO PUEDEN VER MI AMIGO FARID NOSE QUE HACIA PERO DISQUE EL SE TOMO UNA SELFI)
Ver el archivo adjunto 111351 (ALTA IP TE CARGAS)
NARNIA DOMINAVer el archivo adjunto 111352
Esa ip está mal amigo aprende a doxxear ya te dije que soy Bucaramanga no de Putumayo
Y una mala foto la tiene cualquiera pero tú.. peruano y sin fotos o como Porter q nunca se ah mostrado
Jiji a reflexionar
O mostramos las fotos de su líder ?
iJosT
Donador
JostPvP
Titan
Seré down como tu seguro para mostrar mi cara en un juego y edatear con menores de edad no soy tu por favor no me compares no nos parecemos en nada si no nos soportas que haces acá respondiendo mejor vete a operar esa nariz o ve a trabajar al menos para que te operes no crees ya cansas estábamos todos feliz sin tu presencia y nos malogras el día.
xRDxGerald
Donador
xXtritonzinXx
Titan
Contexto
Rapperoski13
Mod
Hola estimados lectores,
Procedo a cerrar post para evitar malos entendidos y otros asuntos que desde aquí no deben discutir.
Por otro lado, les recuerdo que es sanción realizar Foro-Chat. Para quienes estaban dentro del limite.
Un saludo!
Procedo a cerrar post para evitar malos entendidos y otros asuntos que desde aquí no deben discutir.
Por otro lado, les recuerdo que es sanción realizar Foro-Chat. Para quienes estaban dentro del limite.
Un saludo!
Última edición:
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.