• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

hacer lanzables, pociones, perlas de ender, caña (skywars).

_XxlaraxX_

Miembro
    Buenos días/tardes/noches, vengo hacer una sugerencia para cuando haya una actualización de la modalidad de skywars, y la sugerencia es que hagan lanzabes las pociones, perlas de ender y la caña cuando un jugador con rango modifique la partida poniendo ''no lanzabes''.

Hacer lanzables las pociones: Pido esto, porque yo y posiblemente otros jugadores juegan con el kit de velocidad o el de curación, y cuando ponen ''no lanzables'' , esos kits quedan medianamente inutilizados y los jugadores no pueden usar ese kit completamente en la partida, lo pido porque hay muchos jugadores con rangos que juegan así las paridas, sin proyectiles lanzables, y mas de una vez no podemos usar dichos kits.

Hacer lanzables las perlas de ender: el kit de la perla de ender es otro kit que queda medianamente inutilizado o cuando votan cofres ''op'', no podemos usar las perlas de ender, para ir a una isla más rápido o para salvase si llega el momento de que los tiren al vacío.

Hacer lanzable la caña: En mi opinión yo creo que esto si es necesario, porque cuando ponen ''no lanzables'' no hay nada para frenar a un jugador, y si un jugador tiene un ping muy bajo, es obvio que ese jugador hará mas daño porque pega con mayor distancia( en el caso de que sepa jugar bien) y el otro jugador no podría acercarse mucho para poder pegarle( no tocaría). Otra de las cosas por la que creo que es necesario, es el hecho de que le da una ventaja a los que tiene kit de rango como, full prote 2, full prote 1 y filo 3, ya que no hay como frenar a los jugadores, ellos tendrán más ventaja porque simplemente gana el que tenga más filo y más protección en la armadura, al menos que tengas 1000 de IQ y le hagas un trampa y ganes :v. En cambio si tuvieras algo con que frenarlo podría ganar el que sepa usar mejor la caña.

Gracias por su atención.

(La lava podría frenar :v pero si el otro jugador sabe como ponerse agua entonces fue :v) .

Jaren Jadan

Galaxy
    AWM_GM
    AWM_GM
    Galaxy
    Simplemente adaptate, y si no pues hay una frase Que dice
    Llora menos y juega mas xD

AHORA SALIENDONOS DE CONTEXTO..
    Si eres de las personas que no les gusta el modo de juego, simplemente sal de la partida y busca otra, como hacen algunos usuarios...
    Tambien creo que si debe tener algunas excepciones al votar "NO LANZABLES" como la perla de ender o las posciones.

De hay a lo demas na....

NOTA:
    Concepto de proyectil: Un proyectil es cualquier objeto lanzado por la acción de una fuerza.

ImHavoxSMC

Miembro del staff
    Moderador
    ImHavoxSMC
    ImHavoxSMC
    Mod
    Buen día @_XxlaraxX_ 👋

Prácticamente estas sugiriendo que desactiven la opción de "No Lanzables", resumiendo tooodo el contexto, podemos concluir que es muy necesario usar estos "lanzables" como dices para poder ganarle a alguien con rango y gracias a este voto de deshabilitan algunos "Kits" ya que quedan totalmente inutilizables, como el de la perla de Ender por ejemplo.

Desde mi punto de vista Critico-Personal siempre respetando la opinión de los demás, podría deducir que es una buena sugerencia con argumentos completos pero para algo se compra rango amigo, además no es en todas las partidas que se utilice esta opción, es pocas las que se vota "No Lanzables". Como dicen por ahí puedes salirte e irte a otro mapa si lo que gustas es usar "Lanzables" y ya esta. Por razones como estas no creo que se quite esta opción para los usuarios con Rango en el servidor, ya que al referirse a lanzables es a todo lo "lanzable". xD

Imaginemos que actualizan esta opción y se pueden utilizar Perlas de Ender, Caña y las Pociones... ¿Dónde quedarían los "No lanzables" que se voto? En ningún lado jeje (Para eso quitan la opción). Prácticamente solo estaría prohibido un huevo que te sale en el cofre y 2 bolas de nieve, cabe recalcar que con la perla de ender también puedes empujar a alguien reemplazando a estas mencionadas anteriormente.

~Recuerdo que es solo mi opinión.
    Un saludo ^^.

Isaacc2935

Donador
    isaacc2935
    isaacc2935
    Titan
    Siento yo que no es necesario, Si vas hacer esa propuesta mejor quitar los proyectiles ''No lanzables'' D1 , igual en skywars los kits no lo son todo, en una partida te puede salvar las habilidades que compras, Y no es como que cualquiera pueda elegir tipo de proyectiles, le quitarías lo divertido de tener un rango titan o superior en lo personal.

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan

Hola.

Me parece una tontería, ya que para algo se vota Proyectiles No Lanzables.

Mucha gente no sabe construir puentes rápidos sin que los tiren, por eso votan esta opción y como dijieron anteriormente no todas las partidas votan No lanzables.Si no te gusta puedes comprar rango en el tienda (Click para ir a la tienda) ,sino puedes salirte y ya

Saludos.

_XxlaraxX_

Miembro
    Buen día @_XxlaraxX_ 👋

Prácticamente estas sugiriendo que desactiven la opción de "No Lanzables", resumiendo tooodo el contexto, podemos concluir que es muy necesario usar estos "lanzables" como dices para poder ganarle a alguien con rango y gracias a este voto de deshabilitan algunos "Kits" ya que quedan totalmente inutilizables, como el de la perla de Ender por ejemplo.

Desde mi punto de vista Critico-Personal siempre respetando la opinión de los demás, podría deducir que es una buena sugerencia con argumentos completos pero para algo se compra rango amigo, además no es en todas las partidas que se utilice esta opción, es pocas las que se vota "No Lanzables". Como dicen por ahí puedes salirte e irte a otro mapa si lo que gustas es usar "Lanzables" y ya esta. Por razones como estas no creo que se quite esta opción para los usuarios con Rango en el servidor, ya que al referirse a lanzables es a todo lo "lanzable". xD

Imaginemos que actualizan esta opción y se pueden utilizar Perlas de Ender, Caña y las Pociones... ¿Dónde quedarían los "No lanzables" que se voto? En ningún lado jeje (Para eso quitan la opción). Prácticamente solo estaría prohibido un huevo que te sale en el cofre y 2 bolas de nieve, cabe recalcar que con la perla de ender también puedes empujar a alguien reemplazando a estas mencionadas anteriormente.

~Recuerdo que es solo mi opinión.
    Un saludo ^^.
    Lo no lanzable quedaría en el arco, bolas de nieve y huevo, puedo aceptar que la caña no la hagan lanzables, pero las pociones de curación y velocidad no veo que hagan daño, o empujen, si las posiciones no son lanzables, de que sirve dichos kits, ya se que me puedo ir a otro mapa, pero que pasa si en el otro mapa que voy, votan lo mismo? :v

Última edición:

_XxlaraxX_

Miembro

Hola.

Me parece una tontería, ya que para algo se vota Proyectiles No Lanzables.

Mucha gente no sabe construir puentes rápidos sin que los tiren, por eso votan esta opción y como dijieron anteriormente no todas las partidas votan No lanzables.Si no te gusta puedes comprar rango en el tienda (Click para ir a la tienda) ,sino puedes salirte y ya

Saludos.
    Es verdad que algunos no saben construir rápido, no me quejo si la caña no se hace lanzable si algún momento llegan a modificar los "no lanzables" pero las posiciones de velocidad y eso, yo no veo que tire a alguien haga daño, como añadieron las posiciones de experiencia para que sean lanzabes, estaría bueno que agreguen las de velocidad y curación.

_XxlaraxX_

Miembro
    Siento yo que no es necesario, Si vas hacer esa propuesta mejor quitar los proyectiles ''No lanzables'' D1 , igual en skywars los kits no lo son todo, en una partida te puede salvar las habilidades que compras, Y no es como que cualquiera pueda elegir tipo de proyectiles, le quitarías lo divertido de tener un rango titan o superior en lo personal.
    No le quitaría lo divierto v: porq tienen kit y poder votar cofres xd u.u

Jaren Jadan

Galaxy
    AWM_GM
    AWM_GM
    Galaxy
    Hola @_XxlaraxX_

Has superado tu limite de respuesta por Post 3/3 te recomiendo que ya no hagas comentarios...
    Un consejo mas, para ahorrarte los comentarios hubieras mencionado todo en un solo comentario, existe la opcion "mencionar" para dirijir el comentario a dicho usuario.

Para leer las reglas del foro has click aqui

SALUDOS ❤🇪🇨

bbsoteXD

Donador
    bbsoteXD
    bbsoteXD
    Elite
    yo opino que si deberían sacar de los *no lanzables* las pociones cosa que si quedaría inútil en el kit de las speed, pero las ender peals y la caña seria una tonteria que las dejaran en una partida de proyectiles no lanzables porque son objetos que ocasionan daño y empuje y se estaría perdiendo la gracia de los objetos *no lanzables* que en su mayoria votan por esta opcion para que no los puedan tirar haciendo puentes y demas.

juancrafting18

Miembro reconocido
    Me parece una gran idea, aunque si deberian quitar esa opción de no lanzable, seria un permiso menos para los de rango pero solo es uno, no es como si por eso fueran a dejar de comprar, ya que desde mi punto de vista estaria complicado quitar tan solo esos, no se como sera el proceso, sin embargo si se puede ojala se haga ya que estoy harto de ganarme una ender pearl y me tiro al vacio y lanzo la ender pearl y recuerdo que es una partida con "No lanzables" , ya se que es una tecnica un poco arriesgada pero me gusta hacerla, es parte del skywars, el riesgo.

Saludos.

LuisALM17

Plus
    Donador
    MinatoxX
    MinatoxX
    Plus
    Yo digo que lo único que podrían agregar para que se pueda lanzar en esta opción serían las pociones, de ahí en fuera creo que así esta bien la opción de no lanzables, porque hay muchas personas que ponen esta opción ya sea porque no les gusta que los tiren con arco, caña, etc. también porque construyen lento o simplemente no saben usar proyectiles y agregar la caña o ender pearls pues siento que pierde un poco la gracia de esta opción.

iJerssonSubi2

Miembro del staff
    Moderador
    iJerssonSubi2
    iJerssonSubi2
    Mod
    Buenos días a todos

Vengo a dar mi humilde opinión sobre el tema, en general me gusta tu sugerencia, pero no al 100%, ya que si recuerdan en retrospectiva, las botellas de experiencia antes también estaban deshabilitadas en "no lanzables" lo cual cambió después, tal como paso con las botellas de experiencia, espero que algún día pueda pasar con las ender pearl y las pociones procedo a explicar

Yo si estoy de acuerdo en que se podrían activar las perlas de ender y las pociones pero la caña 100% no... ¿por qué?, pues sencillo la perla de ender y las pociones al igual que las botellas de experiencia, no afectan directamente a otro jugador, solo a ti mismo, es decir tu no puedes tirar a un jugador al vacío con una poción (no conozco todo lo que tare el kit de pociones, en cuyo caso de traer veneno o daño instantáneo, pienso que deberían quedarse deshabilitadas [en cuyo caso también se podría sugerir que cambien el kit de pociones splash a normales que se tengan que beber]) o con una perla... ¿pero, que pasa con la caña?, pues la caña puede servir para lo que tu comentas, pero también puede servir con sustituto del arco, bolas de nieve o huevos, ya que perfectamente un usuario podría esconderse y esperar que estés en un puente o cerca del vacío para tirarte con la caña, por lo cual como dice mi SIMPatico amigo @ImHavoxSMC ¿de que serviría la opción "no lanzables"?, pues de nada, aquí también entramos en los rangos, para algo hay gente que compra rangos y obviamente nadie quiere que le quiten los beneficios de algo en lo que gastó dinero.

En conclusión tu sugerencia está buena, tienes buenos argumentos, pero falta un poco de coherencia, comprensión y mas que nada realidad para entender el concepto y la situación en la que sugieres algo, esto es mi critica/opinión del tema, espero que sirva de algo xD, eso es todo, que tengan un lindo día ^^

vice13102005

Donador
    vice13102005
    vice13102005
    Titan
    Yo tengo rango titan y me aconstumbre a jugar así con "no lanzables" lo hago casi siempre por la gente que usa el kit de arco, por qué casi siempre me matan así jaja, pero en si con la cosa de "no lanzables" igual es divertido y así hay más PvP y no tanto disparo con arco y esas cosas...

Saludos desde Chile!

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola @_XxlaraxX_

Has superado tu limite de respuesta por Post 3/3 te recomiendo que ya no hagas comentarios...
    Un consejo mas, para ahorrarte los comentarios hubieras mencionado todo en un solo comentario, existe la opcion "mencionar" para dirijir el comentario a dicho usuario.

Para leer las reglas del foro has click aqui

SALUDOS ❤🇪🇨
    Hola @Jaren Jadan
    En las reglas dice que el máximo es 3 respuestas en un Tema.
    Ósea @_XxlaraxX_ ,respondió 3 veces, por lo que no esta incumpliendo las reglas del Foro
    1623457125207.png

Saludos.

Lo no lanzable quedaría en el arco, bolas de nieve y huevo, puedo aceptar que la caña no la hagan lanzables, pero las pociones de curación y velocidad no veo que hagan daño, o empujen, si las posiciones no son lanzables, de que sirve dichos kits, ya se que me puedo ir a otro mapa, pero que pasa si en el otro mapa que voy, votan lo mismo? :v
    Pues te vas a otro xd

Sclosh

Donador
    Sclosh
    Sclosh
    Titan
    Es una tontería querer añadir proyectiles lanzables, a un modo de juego que específicamente fue diseñado para que no hubieran proyectiles lanzables.