• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

HAY OTRO JUGADOR USANDO MI CUENTA

zMigu3litoh_

Donador
    zMigu3litoh_
    zMigu3litoh_
    Elite
    hola, me he estado fijando y cundo me logueo en el server me aparece una cuenta que no es mia y no se como cambiar la contraseña, me podrian ayudar? gracias

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Hola!!
    Creo que para cambiar tu contraseña debes pedirselo a algún staff, sinceramente no estoy 100% seguro pero de todos modos intentalo, y si no te funciona busca en la brujulita que te lleva a los servidores y busca algo que diga cambiar contraseña o algo asi.

te deseo suerte, espero haberte ayudado.

DarkazC

Donador
    DarkazC
    DarkazC
    Vip
    hola, me he estado fijando y cundo me logueo en el server me aparece una cuenta que no es mia y no se como cambiar la contraseña, me podrian ayudar? gracias
    Es normal cuando se cruzan las ips, no te asustes, igual si quieres cambiar tu contraseña debes enviar un correo o abrir un ticket, el ticket en akarcraft.es/soporte y el correo [email protected], creo que debes mandar tu ip que la sacas con miip.es (nunca la publiques o te comenzara a ir lag todos los dias) tu nueva contraseña y el nick obviamente, si me olvide de algun paso perdón por darte mala informacion