• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Help :(

_FurYouS_

Donador
    _FurYouS_
    _FurYouS_
    Titan
    Hola! Bueno, hoy estaba en mi pc y quise abrir minecraft para volver a jugar, pero resulta que al entrar se me veia demasiado raro como si estuviera bugeado (Adjunto Fotos) Alguien sabe como solucionar esto?

cf45ce57e926c7065b226198b085d68b.png
    2c818b34d111dc6e16fe3bed19543e29.png

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Hola!!
    Si tienes familia pregunta quien ha usado tu computador, y quien lo haya usado dale un golpe bien duro.
    Aunque cabe la posibilidad de que hayas sido tu, si tienes un cliente que permite modificar el GUI, pues se puede hacer eso, o lo puedes hacer desde los archivos de Minecraft, para solucionarlo instálate un cliente que permita modificar el GUI, yo te recomiendo labymod que es no premium, la verdad no estoy seguro si fue una modificación del GUI o un error de la versión, NO ESTOY SEGURO, pero venga igual dale un golpe bien duro a quien se haya metido con tu minecraft 🤣.
    Una vez instalado el labymod (u algún otro cliente) pues empieza a poner los botones como te de la gana, los títulos bien, quita lo que no debería estar ahí o yo que se.
    Otra solución PUEDE SER cambiar de versión, a la 1.8.9 o 1.8.8, que son bastante combatibles con Akarcraft ya que no creo que las modificaciones igual continúen en diferentes versiones del juego. Si los errores continúan te recomendaría ver tutoriales en YouTube, que fue lo que debiste hacer desde el principio xD.

Saludos y mucha suerte!!