• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • hola me destruyeron labase espero que baneen a este usuario llamado isaacXpro11

kiimseulgii

Plus
    Donador
    kiimseulgii
    kiimseulgii
    Plus
    buenas, si la base tenia una mena de protección, ¿Por qué el tipo pudo robar el caballo si había mena?, asegúrate de agregar a las personas que consideres "amigos" o las mas de "confianza" si el tipo tenia permisos en la mena y te rompió todo, eso es culpa tuya, y que le diste permiso a la persona inadecuada , si quieres puedo ayudarte con algunas cosas, pero sinceramente dudo que puedan hacer algo..

saludos.​

Jostin_7u7

Miembro
    buenas, si la base tenia una mena de protección, ¿Por qué el tipo pudo robar el caballo si había mena?, asegúrate de agregar a las personas que consideres "amigos" o las mas de "confianza" si el tipo tenia permisos en la mena y te rompió todo, eso es culpa tuya, y que le diste permiso a la persona inadecuada , si quieres puedo ayudarte con algunas cosas, pero sinceramente dudo que puedan hacer algo..

saludos.​
    no le di permisos
    mi casa era de madera

Isaacc2935

Donador
    isaacc2935
    isaacc2935
    Titan
    Si no te haz desecho de las evidencias dentro del server deberías abrir un ticket, En 📩) soporte de discord para que chequen tu grifeo bro.

Te sugiero que hables de lo sucedido en el ticket, con imágenes y coloques las coordenas de tu casita :)

Última edición: