• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • hola me presento genteeee.

xbonnyx

Nuevo miembro
    buenas me presento soy viejo en akar desde hace 5 años, mi nombre es (jaja no lo dire salu2) mi nickname en MINECRAFT es xBonnyx, antes conocido como: Bonny, elprolol400, xX_Chloe_Xx, soytubonna, etc. soy un (....) de 15 años de edad, mi fecha de nacimiento es 21,22,23 de julio, naci como el 2do varon del arbol de mi apellido, ya que mis primas son mujeres. tengo una hermana que nunca la he visto pero yo y mi hermano somos los unicos que podremos seguir con el apellido ****** vivo, estuve preso por asesinato a mano armada, hackee mi colegio para elevar mis notas, fui inculpado por asesinato 3 veces, sobrevivi a 3 paros nacionales en mi bello pais ***** sobrevivi a la 2da guerra mundial (ahre aun no nacia), estuve en la creacion y destruccion de 3 servers de mc, ise muchos amigos a lo largo de mi vida, algunos perecieron por mi culpa, secuestre a un amigo por 500 dolares, fui inculpado por eso, pero nunca me metieron preso, mi vida fue rara, hasta que conoci akarcraft un nose 23 de septiembre del 2015 algo asi.
    bueno, este es una breve reseña de mi vida. gracias espero que me acepten tal como soy :D buenos dias gente, a la hora que publico esto son las 12:14 am del 13/3/2020 escuchando gym class heroes stereo hearts sentado en una silla de plastico.

mundorex

Miembro
    bienvenido a todas las gente nueva en el foro y también del serve y que lo pasen muy bien y que lo disfruten saludos

Rhylow

Miembro
    Hola xBonnyx!

Te deseo una agradable bienvenida, la verdad tú presentación me dio un poco de risa, pero me alegra que ya lleves tiempo jugando.

Un saludo!