• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Importante Información sobre nuestros problemas de seguridad

    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

    MiguelFierro

    Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    dueño
    Hola, buenas tardes.

    Queremos avisar a todos nuestros usuarios lo que ha pasado en los últimos días en nuestro servidor, ya que es nuestra responsabilidad aclarar todo este asunto para que todo el mundo esté tranquilo.

    Durante los dos últimos días, como bien sabéis la mayoría, hemos tenido unos problemas en la seguridad de nuestros servidores.

    El problema del primer día fue una tontería, ya que para hacer unas pruebas en la actualización de SkyWars quisimos meter bots y tuvimos que abrir el puerto de ese servidor, lo cual rápidamente se dieron cuenta y se dieron rango conectándose directamente a ese servidor. Lo que pasó el según día, ayer, ya es algo más complejo, ya que consiguieron acceder a una de nuestras bases de datos en la que guardamos los datos de registros de nuestro servidor y quien tiene activado el modo premium. En resumen, se han descargado el millón de cuentas registradas de nuestra base de datos, aunque con esto no pueden hacer absolutamente nada, ya que están encriptadas las contraseñas de una manera 100% segura.

    Durante las 24 horas que hemos estado en mantenimiento, hemos hecho grandes cambios en nuestra seguridad a nivel interno y hemos trabajado durante horas en pensar todas y cada una de las vulnerabilidades de nuestro servidor para poder hacer algo al respecto. Todo esto no hubiese sido posible si no fuera gracias a mi equipo de administración, el cual cada día se parte la espalda por el servidor.

    Para nosotros, lo más importante es la seguridad de toda persona que juega en nuestro servidor, por lo que creemos que un acto como este no puede quedar impune. Mañana a primera hora iré a la policía a denunciarles, ya que de la mayoría de los que han hecho esto tenemos sus ips reales.

    Un saludo y que paséis buena tarde.
     
    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.