• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¿Te has enterado ya? A partir de este momento, la tienda contendrá un apartado para SkyBlock, en el que podrás comprar monedas, spawners y kits premium. Entra en nuestra tienda para más información.

Invisibilidad en bedwars

Ez4Kevin

Donador
    Ez4Kevin
    Ez4Kevin
    Vip
    Hola, podrían mejorar la invisibilidad porque muchas veces se toma la pociones y te ven y otras veces si funciona entonces es como una posibilidad de que te funcione o no🙃

Isaacc2935

Donador
    isaacc2935
    isaacc2935
    Titan
    Si te haces daño se te quita la invisibilidad a veces no te das cuenta, pero haci no esta tan cheta a mi humilde opinión 🙃

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    Hola, podrían mejorar la invisibilidad porque muchas veces se toma la pociones y te ven y otras veces si funciona entonces es como una posibilidad de que te funcione o no🙃
    Hola, creo la invisibilidad si sirve pero solo si te tomas únicamente esa poción, porque creo si te tomas invisibilidad y la de salto o velocidad se buguea y te pueden ver, al igual que si te haces daño me parece que también te pueden ver, aunque esto último pienso que esta bien ya que bien comentaron no estaría tan OP.

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    A mi si me ha pasado algunas veces, pero creo que no es por bug de bedwars, si no por que la gente tiene packs que muestran los pasos de la gente, eso les da ventaja.