• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Jitter Click +18cps

HavoxSMC

Miembro
    Buen dia NeilGamer

Imposible... debes de tener un maus gamer y explotar esa mano para poder llegar a esa cantidad de cps, yo si mucho llego a 8 xd

A la próxima seria interesante comentar el vídeo para darle un toque especial y variar la música, buen video + sub 👊

Hola, ¿que tal?

Como hacen esos de 18 cps jaja yo llego a 10 y eso para mi es mucho, buen vídeo y que buen fondo musical @NeilGamer
    (@HavoxSMC siempre pasa eso con algunos videos cuando quieres verlos desde el foro, pero si vas a youtube lo puedes ver de forma normal)

Saludos.
    Si bro ya me di cuenta gracias por avisar ^^

Última edición:

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?

Como hacen esos de 18 cps jaja yo llego a 10 y eso para mi es mucho, buen vídeo y que buen fondo musical @NeilGamer
    (@HavoxSMC siempre pasa eso con algunos videos cuando quieres verlos desde el foro, pero si vas a youtube lo puedes ver de forma normal)

Saludos.

juancrafting18

Miembro activo
    Mi récord personal es 21 cps, pero eso lo hice de chiripa, normalmente hago 12 a 14 cps con butterflyclick. de hecho es con el que más juego.

ArtisticNinja89

Miembro
    ArtisticNinja89
    ArtisticNinja89
    Buen día/tarde.

He visto que varias personas siguen publicando posts en este thread con más de 7 días de antigüedad y me gustaría decirles que NO PUBLIQUEN MÁS POSTS EN ESTE THREAD o serán sancionados por el equipo del staff. Si, lo se, yo también estoy publicando ahora mismo un post para este thread pero asumo el riesgo y la responsabilidad de también ser sancionado por el staff todo por evitar que ustedes chicos sean sancionados.

Si no conocen las reglas del foro al pie de la letra, les recomiendo leer este post oficial en donde te explican detalladamente las reglas/normas del foro de AkarCraft. https://akarcraft.es/tema/reglamento-oficial-del-foro.6/

Dejen de postear en este thread para evitar ser sancionados. Nos vemos 😉 👊

Firefox_Screenshot_2020-09-15T17-59-55.199Z.png