• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Kits de Survival op

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    Como sabemos los Kits de rango y Kits de pega son ilegales vender en el servidor pero, por qué es ilegal vender esos Kits cuando sabemos que te dan..

Kit vip: protección 2 y filo 2.
    kit elite: protección 3y filo 2 creo!!
    kit héroe: protección 3 y filo 3 creo!!!
    kit Titan: protección 4 y filo 4
    kit legend: protección 4 y filo 5

Y kit galaxy: protección 5 y filo 6

creo que eso es lo que da cada kit para PVP!!!

a mí parecer el único kit ilegal que no se pondría vender es el kit galaxy y kit plus. Ya que son rangos que tienen encantamientos que no puedes conseguir...

pero los demás Kits de vip a legend serían legales por qué son encantamientos que uno puede conseguir...

además el kit no te va a hacer volar ni te va a sacar de PVP sin esperar los 5 segundos

esta es mi opinión

saludos moderadores!!!

Yo público este tema ya que es algo ilógico no poder vender esos Kits sabiendo que contienen encantamientos que un jugador puede conseguir fácilmente...

Galaxy
    XxSrKarmaXx
    XxSrKarmaXx
    Galaxy
    por que no se pueden vender los kits,si nosotros pagamos por ella y hacer lo que queramos :v*
    Jajajajaj legal igualmente al final creo todos terminan viviendo con alguien sin rango que tendra acceso a los kits eso o los venden por priv, pero respondiendo a eso es ilegal porq son cosas exclusive aunque,se puedan conseguir facil es algo hecho para que incite a los jugadores a comprar esas vetajas el server y que ayuden a mantener el servidor.

AlessioGGF

Miembro del staff
    Moderador
    ¡Buenas tardes!

Los kits son exclusivamente para las personas que adquieren dicho rango, si bien los usuarios normales pueden obtener esos mismos objetos encantándolos por su cuenta, la obtención de los ítems por medio del comando /kit es mucho mas fácil y los usuarios VIP pagaron dicho permiso para facilitarles esos objetos.

Luca4508J

Donador
    Luca4508J
    Luca4508J
    Titan
    bueno ola, yo que llevo jugando un año a survi nunca me pareció mal lo de los kits, siempre que fui de clanes de pvp y use kits galaxy es como tener una p4 con irrom3 porque se te rompe enseguida:V

Recalco de que el kit legend es p5 y f5 y el kit galaxy es p6 f6 y el plus p7 f6.
    weno, esa es mi opinión de que el kit ta bien pa dejarlo o si es ilegal no c pero weno, aios

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    @oswal_TY Recuerda que por cada publicacion tienes un limite de 3 respuestas, luego de eso se considera foro chat, en caso necesites agregar una idea o respuesta te recomiendo o eliminar o editar uno de los ultimos mensajes

AlessioGGF

Miembro del staff
    Moderador
    @oswal_TY Recuerda que por cada publicacion tienes un limite de 3 respuestas, luego de eso se considera foro chat, en caso necesites agregar una idea o respuesta te recomiendo o eliminar o editar uno de los ultimos mensajes
    @oswal_TY Repito lo mismo que nuestro compañero @Carlos_ no es la primera ocasión que comentas mas de tres veces en un mismo tema, te recomiendo leer las normas para evitar futuras sanciones.

PowerFalHD

Galaxy
    PowerFalHD
    PowerFalHD
    Galaxy
    bueno ola, yo que llevo jugando un año a survi nunca me pareció mal lo de los kits, siempre que fui de clanes de pvp y use kits galaxy es como tener una p4 con irrom3 porque se te rompe enseguida:V

Recalco de que el kit legend es p5 y f5 y el kit galaxy es p6 f6 y el plus p7 f6.
    weno, esa es mi opinión de que el kit ta bien pa dejarlo o si es ilegal no c pero weno, aios
    nen que haces hablando por aqui bro, nananana te me caes ñañañ

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.