• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Lista de Clientes Legales/Ilegales + Peso Mods (Forge) con inyectores.

Maarks_7u7
    Maarks_7u7
    multicolours.gif

descarga.png

M a a r k s 🔥

¡Hola Usuarios/Staff de AkarCraft!

Hoy les traigo un post que se podría decir que está dedicado a los miembros del Staff por mi experiencia e conocimientos. Pero a los Usuarios también les servirá para aprender <3

Hoy os traigo un post donde aparecerán Clientes Legales/Ilegales y también Mods de Forge donde depende del peso tiene un inyector de Efectos Ilegales (Hacks) dentro del juego. Así para que puedan cazar más Hackers en revisiones y se les haga más fácil gracias a este post.
    Nota: Todos los Mods/Clientes son de la versión de Minecraft 1.8

-Clientes Legales:
    -Optifine
    -J3Ultimate
    -BadLion Client
    -Cosmic Client
    -LabyMod
    -Pixel Client
    -Lunar Client
    -CheatBraker
    -Golema Client
    -Rise Client
    -Mada Client
    -Salwyrr Client
    -Knock Client
    -Sky Client
    -Bat Mod

Clientes Ilegales:
    -Wolfram
    -Impact Client
    -SkillClient
    -LiquidBounce
    -Huzuni
    -Aristois
    -Wurst
    -Jam
    -Metro Client
    -Team Battle
    -Forge (Depende de los Mods)
    -Grey Client
    -Kr0w Client
    -WeepCraft
    -TacoClient
    -Auxentity Client
    -Reflex Client
    -Cyanit Client
    -Flare Client
    -Morbid
    -Nodus
    -Iridium
    -Kinky
    -Xenox
    ETC.....

-Peso Mods:
    Si es diferente el peso eso significa que tiene Efectos Ilegales inyectados en el juego por culpa de ese Mod.
    -BspkrsCore: 194 KB

-DirectionHUD: 24 KB
    -CPSMod: 9 KB
    -Batty's Coordinate Mod: 18 KB
    -FastChat: 5 KB
    -Optifine: 1,599 KB
    -Pack Organizer: 40 KB
    -PlayerAPI: 276 KB
    -ToggleSneak: 21 KB
    -TabbyChat: 380 KB
    -TimeChanger: 15 KB
    -VersionChecker: 123 KB
    -Rei's Minimap: 179 KB

-StatusEffect: 25

¡Gracias por leer!
    Atentamente: M a a r k s 🔥 Postulante para Moderador en AkarCraft
    descarga (2).png

multicolours.gif

Última edición:

iMikk0

Miembro
    Hola.

Interesante aportación, bueno, en mi opinión sirve mucho, ya que mis conocimientos sobre clientes ilegales es
    súper bajo y también hay personas que no tienen ningún conocimiento,
    además, también puede aportar a la gente que quiere ser parte del equipo de moderación.

Antes solía utilizar clientes como LabyMod, J3Ultimae por temas de optimización, pero cuando me compraron esta PC
    no suelo tener problemas, y el utilizar esos clientes no me dan muchas ventajas, simplemente
    utilizo el Optifine.

Por otro lado, tengo una pequeña cuestión.

Eso que dependiendo del peso de los mods, es por que tienen algo inyectado que es ilegal, yo creo que no tiene tanto que ver,
    ya que supongo (no soy un dev) que el peso varía mucho dependiendo de qué versión, o también
    el archivo puede aumentar de peso por que guarda información, simplemente es una suposición ya que, como dije anteriormente
    no soy un dev que diseña mods o plugins pero puedo decir que algo tiene que ver, no lo sé.

Muy buena información, nos vemos!​

Maarks_7u7
    Maarks_7u7
    Hola.

Interesante aportación, bueno, en mi opinión sirve mucho, ya que mis conocimientos sobre clientes ilegales es
    súper bajo y también hay personas que no tienen ningún conocimiento,
    además, también puede aportar a la gente que quiere ser parte del equipo de moderación.

Antes solía utilizar clientes como LabyMod, J3Ultimae por temas de optimización, pero cuando me compraron esta PC
    no suelo tener problemas, y el utilizar esos clientes no me dan muchas ventajas, simplemente
    utilizo el Optifine.

Por otro lado, tengo una pequeña cuestión.

Eso que dependiendo del peso de los mods, es por que tienen algo inyectado que es ilegal, yo creo que no tiene tanto que ver,
    ya que supongo (no soy un dev) que el peso varía mucho dependiendo de qué versión, o también
    el archivo puede aumentar de peso por que guarda información, simplemente es una suposición ya que, como dije anteriormente
    no soy un dev que diseña mods o plugins pero puedo decir que algo tiene que ver, no lo sé.

Muy buena información, nos vemos!​
    Muchas gracias por tu opinión iMikk0, yo tampoco soy Developer en mi anterior experiencia como Staff en otras Networks me lo han contado los miembros del High Staff, y desde ese momento me guardé el peso de cada Mod.

¡Nos vemos en AkarCraft :D(Cuando quiten el mantenimiento)!

Alexcy

Galaxy
    _Subyh
    _Subyh
    Galaxy
    Podrías confundir a muchas personas con este post.

Para empezar, los clientes 'legales' que mencionas se pueden inyectar. La manera de comprobar si son legítimos sería revisar sus archivos .rar o descargar una herramienta de SS -ss tool- como lo es el blsquad, paladins, strafe, entre otros..

Respecto a los clientes ilegales, todos los que has mencionado son conocidos en la comunidad por el hecho de contar con un menú de opciones. Para abrir éste menú se utiliza la tecla shift o control. Además estos clientes son descargados con el nombre del hack, y es guardado en la carpeta versions permitiéndonos detectarlos a simple vista.

Para finalizar, abarco el tema de tamaños en ciertos mods. En parte tienes razón, los mods de minecraft son archivos .jar que se descargan en gran parte desde la misma página: curseforge, pero te equivocas al colocar los tamaños, pues si te diriges a dicha página puedes corroborar que han sido actualizado y por ende pesan más. (Algunos si están bien colocados)

1581617911889.png

Como opinión personal, redacta una guía explicando diferentes tipos de hacks (qué es KillAura, Aimbot, Reach, AntiKB, etc). De ese modo ayudarías a aquellas personas que tomaron la iniciativa en estos temas, pues cabe recordar que las postulaciones a moderador están abiertas y les vendría bien saber.

Última edición:
    Maarks_7u7
    Maarks_7u7
    Podrías confundir a muchas personas con este post.

Para empezar, los clientes 'legales' que mencionas se pueden inyectar. La manera de comprobar si son legítimos sería revisar sus archivos .rar o descargar una herramienta de SS -ss tool- como lo es el blsquad, paladins, strafe, entre otros..

Respecto a los clientes ilegales, todos los que has mencionado son conocidos en la comunidad por el hecho de contar con un menú de opciones. Estos clientes se descargan con el nombre del hack, y es guardado en la carpeta versions permitiéndonos detectarlos Además son fáciles de detectar, pues para abrir éste menú se utiliza la tecla shift o control. Aún así, los valores default de estos son exagerados y es posible notarlo a simple vista.

Para finalizar, abarco el tema de tamaños en ciertos mods. En parte tienes razón, los mods de minecraft son archivos .jar que se descargan en gran parte desde la misma página: curseforge, pero te equivocas al colocar los tamaños, pues si te diriges a dicha página puedes corroborar que han sido actualizado y por ende pesan más. (Algunos si están bien colocados)

Ver el archivo adjunto 2083

Como opinión personal, redacta una guía explicando diferentes tipos de hacks (KillAura, Aimbot, Reach, AntiKB, etc). De ese modo ayudarías a aquellas personas que tomaron la iniciativa en estos temas, pues cabe recordar que las postulaciones a moderador están abiertas y les vendría bien saber.
    ¡Gracias por tu opinión!
    También tienes razón, los podría confundir.
    Sobre el tema que podría redactar... Lo más seguro es que lo haga, gracias por tu sugerencia :D​