• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¿Te has enterado ya? A partir de este momento, la tienda contendrá un apartado para SkyBlock, en el que podrás comprar monedas, spawners y kits premium. Entra en nuestra tienda para más información.

Los 2 clientes premium con más rivalidad, Badlion vs Lunar Client, tu cuál usas o usarías?

¿Que cliente usas o usarías?

• Lunar Client

Votos: 15 78,9%
    • Badlion Client

Votos: 4 21,1%

• Votantes totales
      19

Alfadelta17

Plus
    Galaxy
    Alfadelta17
    Alfadelta17
    Plus
    Buenas.

Ambos clientes son muy buenos y cada uno tiene beneficios propios que ayudan al momento de jugar, pero también tienen sus desventajas, por ejemplo, el Lunar Client abecés deja de funcionar o no te deja entrar al Servidor.
    Pero dejando de lado ese problema, en mi opinión Badlion es mejor.

Un Saludo.

Meison

Miembro
    Hola.

Probé ambos clientes hace un tiempo y no tuve problema con ningunos de ellos pero prefiero Lunar por su estética.

Buen día saludos.​

CieloYBlanco

Donador
    CieloYBlanco
    CieloYBlanco
    Titan
    Bueno realmente yo prefiero el badlion client porque siento una partida más justa cuando hago PVP (eh probado el lunar client pero lo siento raro en el sentido que se siente que pega un poquito más lejos. Aunque ya que siento esa pequeña ventaja en la siguiente temporada de arenapvp para ganar el dinero) bueno el caso es que yo siempre estoy con Badlion Client al igual que estoy en Akarcraft este es el único servidor que gaste dinero y badlion client es el único que gaste en cosméticos

Jaren Jadan

Miembro activo
    Vengo a dar una humilde opinion, respetando las opiniones de los demas.
    Para mi ninguno me agrada , y porque lo digo pues ahora te doy las razones:
    1. Lunar client aunque no lo noten o no se den cuenta a la hora de combatir podras pegar un poco mas lejos aunque sea el 0.70% mas de lo normal lo cual ya representa una ventaja para el usuario, y quizas muchos lo habran notado, cabe tambien decir que su Antikb esta reducido, es decir sientes que le das unos buenos Hits y notas que el usuario no retrocede, o retrocede muy poco (teniendo muy en cuenta su PING). Lo cual tambien es otra ventaja.​
    2. Ambos clientes son para usuarios premiun, claro, tambien tomando en cuenta que hay clientes por asi decir pirateados para poder jugar.​
    3. En Badlion consume muchos recursos claro a no se que tengas una buena PC esto no te afectara en absolutamente en nada, pero he notado que cuando ejecutas el juego el lanzador permanece abierto, lo cual eso ya es una molestia para un x% de usuarios.​

Bueno esas son mis opiniones y los puntos que mas he destacado entre los dos clientes.

Pues para decir verdad, me quedo con LabyMod o el simple Minecraft que viene por defecto

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    Bueno realmente yo prefiero el badlion client porque siento una partida más justa cuando hago PVP (eh probado el lunar client pero lo siento raro en el sentido que se siente que pega un poquito más lejos. Aunque ya que siento esa pequeña ventaja en la siguiente temporada de arenapvp para ganar el dinero) bueno el caso es que yo siempre estoy con Badlion Client al igual que estoy en Akarcraft este es el único servidor que gaste dinero y badlion client es el único que gaste en cosméticos
    Es que lunar ya tiene chits incluidos