• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Los baneos que pedo?

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

edu_game109

Nuevo miembro
    Bueno casi siempre me banean de akar pero casi siempre es por uso de hacks pero ni uso hacks ayer yo estaba afk y me banearon por uso de hacks porfa pueden corregir los errores de baneo?

Beckskami

Nuevo miembro
    Cambiaron el antihacks hace 2 meses pero es peor que el de antes,te banea injustamente,llevo casi un año entero y no me empezaron a banear hasta hace esos 2 meses.

tantink4k

Donador
    tantink4k
    tantink4k
    Titan
    Cambiaron el antihacks hace 2 meses pero es peor que el de antes,te banea injustamente,llevo casi un año entero y no me empezaron a banear hasta hace esos 2 meses.
    porque el owner no hace el trabajo q tiene q hacer por eso varias personar me incluyo estamos esperando para q cierren el servidor por pay to win :D {me vale si me banean es alg que quiero que el owner se informe bien de lo q estamos haciendo yo y mi mini comunidad ya que estamos artos de que este servidor caiga en la nada por la irresponsabilidad del owner}

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    Buenas tardes.

Es fácil y es la misma respuesta, no todo plugin de anti-cheat es perfecto. Si se ve que hay falsas
    alertas, pero exageradas por parte del "Bot", pues se revisa y se trata de ajustarlo un poco mejor. Ya sabemos
    que puede dar baneos erróneos, estamos más que atento a ello.

Eso por un lado, por el otro...
    porque el owner no hace el trabajo q tiene q hacer por eso varias personar me incluyo estamos esperando para q cierren el servidor por pay to win :D {me vale si me banean es alg que quiero que el owner se informe bien de lo q estamos haciendo yo y mi mini comunidad ya que estamos artos de que este servidor caiga en la nada por la irresponsabilidad del owner}
    Solo quería preguntar algo: ¿Si sabes lo que puedes hacer ante esta situación, no?
    Sólo decirte que si ya no quieres estar aquí, te doy un tutorial fácil y para toda la familia, ¡te va a servir, te lo aseguro!

1) Abres el minecraft, obligatorio.
    2) Andate al apartado de multijugador.
    3) Borrá el servidor que dice "AkarCraft" de tu lista de servidores.
    4) Si estas en nuestro discord, le das click derecho al icono del servidor y le das a abandonar.
    5) ¡A disfrutar y ser feliz! Porque ya no vas a tener que estar aquí.

Es innecesario tu comentario aquí, si no te gusta como están las cosas, tienes
    la posibilidad de irte a otro servidor y ya está. Es al pedo venir a molestar acá y después que les tengan que silenciar/banear.

Tanto Miguel como yo, hemos perdido tiempo en el cual podríamos haberlo dedicado en actualizar Survival Op y demás modalidades, y eso que veníamos muy felices, con muchísimas ganas de implementar nuevas funciones, pero por el tema de andar usando cuentas ajenas, ese tiempo se nos ha desperdiciado.

¡Un saludo y cierro tema!

Última edición:
    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.