edu_game109
Nuevo miembro
Bueno casi siempre me banean de akar pero casi siempre es por uso de hacks pero ni uso hacks ayer yo estaba afk y me banearon por uso de hacks porfa pueden corregir los errores de baneo?
porque el owner no hace el trabajo q tiene q hacer por eso varias personar me incluyo estamos esperando para q cierren el servidor por pay to win :D {me vale si me banean es alg que quiero que el owner se informe bien de lo q estamos haciendo yo y mi mini comunidad ya que estamos artos de que este servidor caiga en la nada por la irresponsabilidad del owner}Cambiaron el antihacks hace 2 meses pero es peor que el de antes,te banea injustamente,llevo casi un año entero y no me empezaron a banear hasta hace esos 2 meses.
porque el owner no hace el trabajo q tiene q hacer por eso varias personar me incluyo estamos esperando para q cierren el servidor por pay to win :D {me vale si me banean es alg que quiero que el owner se informe bien de lo q estamos haciendo yo y mi mini comunidad ya que estamos artos de que este servidor caiga en la nada por la irresponsabilidad del owner}