• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Los bloques en Skywars

Alonsojara

Nuevo miembro
    Hola, buenas tardes,

No se si les a pasado que al jugar Skywars usan un kit que no tenga bloques (en mi caso el kit aventurero) y al abrir un cofre encuentras 12 tablones de madera o 14 bloques de piedra, bueno en algunos mapas necesito mas bloques o necesito hacer una especie de maniobra en un puente mientras peleo con otro jugador y no puedo hacerlo.

Sugiero poner en los cofres minimo 20 de cierto tipo de bloques y se solucionaria ese problemita

Gracias por su atencion :)

SrCopy

Donador
    SrCopy
    SrCopy
    Titan
    Lo de los bloques en los cofres es aleatorio, a veces da más y a veces menos, es cuestión de suerte. Por lo general no me suele pasar eso a pesar que siempre me elijo el kit de la espada.

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Buenas.

Para mi es una buena idea que mejoren en general los cofres, que pongan cosas con encantamientos aleatorios, más bloques en los cofres, más armaduras de todo tipo ( Malla,Hierro,ETC).
    En resumen me gusto mucho tu idea.

Saludos.