• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Mal servicio.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

anony_bree

Nuevo miembro
    Al grano, tienen un mal servicio el cliente por medio de su correo, tardan días o incluso semanas en contestar o resolver algo. El número de personas que envían correo no es excusa para la demora, en tal caso deberían aumentar la productividad para estar a la par con la demanda o hacer cambios para poder surtir la mayoria de peticiones. Es una crítica constructiva que en verdad espero lean y traten de resolverlo, ya que al final somos clientes de sus productos.

PD: Con todo respeto al equipo de Akarcraft.

Última edición:

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola @anony_bree .
    Creo que tienes razón.Pero son 3 Admins y 2 son muy inactivos y hay solo 1 Dueño por eso tarda.
    Igual creo que tendrían que mejorar en eso.
    Un saludo.

iKeiithSks_

Miembro reconocido
    Al grano, tienen un mal servicio el cliente por medio de su correo, tardan días o incluso semanas en contestar o resolver algo. El número de personas que envían correo no es excusa para la demora, en tal caso deberían aumentar la productividad para estar a la par con la demanda o hacer cambios para poder surtir la mayoria de peticiones. Es una crítica constructiva que en verdad espero lean y traten de resolverlo, ya que al final somos clientes de sus productos.

PD: Con todo respeto al equipo de Akarcraft.
    Los correos no se responden de inmediato, se tarda máximo 72 horas en responder, puedes revisar tu carpeta de spam porque mayormente llega ahí, hay veces en las que tardan más porque realmente se encuentran ocupados con otros asuntos, pero eso no significa que no respondan nunca, trata de entenderlos.

anony_bree

Nuevo miembro
    Eso de trata de entenderlos no es valido, oferta y demanda, tal cual. Si tienen mucha demanda de correos por n motivos, se aumenta la productividad del mismo. No me podré a debatir si es tratar de entenderlos o no, hice mi queja/sugerencia y si toman cartas en el asunto, magnifico, un punto más, de caso contrario, se deja de consumir y ya esta.

juancrafting18

Miembro reconocido
    Eso de trata de entenderlos no es valido, oferta y demanda, tal cual. Si tienen mucha demanda de correos por n motivos, se aumenta la productividad del mismo. No me podré a debatir si es tratar de entenderlos o no, hice mi queja/sugerencia y si toman cartas en el asunto, magnifico, un punto más, de caso contrario, se deja de consumir y ya esta.
    Me parece cierto que se debe mejorar la productividad en cuanto al equipo de soporte, ya que de vez en cuando son un poco lentos en contestar, sin embargo tambien estoy de acuerdo con MariaBelen ya que los admins casi nunca los veo en el foro, ni tampoco en discord, la verdad no se que esten haciendo. Sugiero: Que se agregue nuevo personal de soporte.

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenos días/tardes/noches.

Primero que nada, los correos tienen un tiempo aproximado de respuesta de un máximo de 72h. Eso quiere decir que se puede tardar algo más o menos. No es muy lógico de tu parte crearte una multicuenta en el foro siendo sancionable sólo para hacer este post, cuando podemos ver perfectamente quién eres. Además he revisado y tu correo se ha respondido dentro del plazo establecido, por lo que no entiendo la queja.

En rara ocasión se excede ese tiempo de respuesta, sólo por motivos personales/laborales más que justificables y que no incumben a los usuarios, sino a la propia administración. Es más, por lo general se responden a diario.

La mayoría de veces las respuestas llegan a la carpeta de SPAM y los usuarios no las ven, cosa que no es problema nuestro si no se revisa bien la bandeja de correo.

Como dato, si ha pasado ese tiempo y el usuario no encuentra la respuesta en su correo, siempre puede recurrir a abrir un ticket en nuestro discord y se le demostrará que si está respondido y la respuesta que se le otorgó.

Sobre la "inactividad" de los administradores, dejadme deciros que no tenéis ni idea de lo que aporta o a lo que se dedica cada uno en el servidor, por lo que son bastante desacertados esos comentarios.

Un saludo.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.