• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Mapa para Skywars

¿Les gusta la idea de añadir este mapa a SkyWars?

• Si

Votos: 22 95,7%
    • No

Votos: 1 4,3%

• Votantes totales
      23

TryTouchMe_

Nuevo miembro
    Hola, he hecho un mapa de SkyWars junto a 67Syzeoh y Samidemiami para AkarCraft.
    Dejare unas fotos del mapa de como ha quedado para que puedan votar si les gustaría que se añada al servidor, hemos estado unas horas trabajando en el y la verdad me ha gustado el resultado, nosé si ustedes piensen lo mismo. La temática del mapa es "Hielo" inspirado en el mapa Glacier de BedWars y en el mapa Sundae de SkyWars, es una mezcla. La idea es que el PvP se lleve a cabo en la isla media (Los aros entes del centro) para que sea un PvP mas amplio y no moleste el hielo, hay algunos cofres ocultos por el mapa, es de 16 jugadores y las islas están a mas o menos 15 bloques de distancia entre ellas, el aro medio esta a unos 10 bloques (Para que sea rápido de llegar) y el centro ya esta mas alejado. Les dejaré unas fotos del mapa para que puedan votar. Gracias de antemano :)

Adjuntos

Samidemiami

Nuevo miembro
    Bueno...daré mi humilde opinión, la verdad es el primer mapa en el que he ayudado, y pues el resultado esta bien, me gustó el tema que escogieron, y la pasamos súper bien con los que ayudamos. Espero que acepten el mapa para el servidor ya que a mi parecer, ya hacía falta un mapa nuevo en skywars 😅.

PD. Gracias a TryTouchMe_ por dejarme participar. 🤑🤑