• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de abril tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Primavera. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Mapa SoupPvP (incompleto) | Rupton

Rupton

Miembro
    Ehhhhhhh, muy buenas a todos, queridos usuarios de Internet. Soy Rupton, una persona veterana en el servidor pero por determinados motivos no he estado presente últimamente. Estaba tranquilo en Discord hasta que un usuario decidió pedirme un trabajillo: hacer un mapa de SoupPvP para su servidor. Lamentablemente, dicha persona decidió no permanecer en el staff y por lo tanto, nuestro trato quedó inconcluso. Tampoco es que tenga que contarles mi vida, pero no tengo a quien contársela. ??

Como sea, el mapa a continuación está incompleto y pienso que hay lugares vacíos por rellenar. Espero sus opiniones al respecto, muchas gracias. ❤

Vista general
    2020-02-19_00.22.37.png

Vista aérea
    2020-02-19_00.49.38.png

2020-02-19_00.22.52.png

2020-02-19_00.49.52.png

Spawner con un tono minimalista.
    2020-02-19_00.24.27.png

Guardián saliendo de un lago. Los cristales dan el efecto de salpicadura del agua.

2020-02-19_00.23.17.png

Volcán en plena erupción.

2020-02-19_00.23.38.png

Interior del volcán.
    2020-02-19_02.05.29.png

2020-02-19_02.05.45.png

Adjuntos

Cqrbo

Donador
    Cqrbo
    Cqrbo
    Vip
    Apoyo tu idea amigo el mapa tiende a ser básico dejando de lado lo trabajado que esta pero si podría tener esas por así decirlo inclusiones para darle más tematica.
    Pero por el momento los del staff están trabajando en otros proyectos un ejemplo the pit lag en skywars que vuelva skyblock y survival etc etc. Tu idea esta buena pero deberías ponerla en un futuro donde el server no tenga tantos proyectos pendientes.

xRDxGerald

Donador
    xXtritonzinXx
    xXtritonzinXx
    Titan
    Hola

Muy bonito el mapa y como tú mismo comentaste anteriormente, necesita más contenido pero creo que va por buen camino y sería un mapa perfecto para souppvp ya que no hay muchas estructuras que afecten la fluidez de una pelea. Y además que soup necesita un cambio de mapa creo que éste quedaría perfecto. El contraste de los colores queda bien. Muy buen mapa ?​

iKeiithSks_

Miembro activo
    Buenas Rupton

En mi opinión el mapa es muy grande al parecer y le da la oportunidad a jugadores de que corran en un pvp por todo el mapa

Sin embargo.

Me gusto mucho el mapa, no sé si podría decir que sería bueno para SoupPvP pero hombre, con intentar no se pierde nada, así que estaría bien que lo pusieran
    está muy bueno el mapa la verdad, me gusto que hayas hecho esas abejas grandes.
    Estarían buenas para esconderse de alguien o trollear a alguien con un kit y quede ahí to loco sabes xd?

¡Un Saludo!

Última edición:

Alexcy

Galaxy
    iAlexcy
    iAlexcy
    Galaxy
    En mi opinión personal, el mapa está muy bien elaborado; y si hablamos de que es uno dedicado para realizar combates en él es perfecto, pues es 'básico'.

El problema viene siendo al intentar implementarlo en akarcraft, ya que es muy amplio y, como comentó @Marshally, sería molesto ir corriendo por todo el mapa detrás de un objetivo. Además que en souppvp ya no abunda la misma cantidad de usuarios como en la antigüedad; es por ello que el mapa que contiene actualmente el servidor está increíble.

Recalcando lo anteriormente mencionado, a mi me gustó.

SoyRabYT_

Miembro
    SoyRabYT_
    SoyRabYT_
    Hola @Rupton, pues el mapa me gusta mucho la temática en la que esta, pues como dices tu
    aun faltan muchas cosas por terminar, pues si eso se termina quedara muchos mejor de lo que esta
    ahora, pero de momento esta muy bueno el mapa...

Me encanto tu mapa.

iMatías_

Plus
    Donador
    iMatias_
    iMatias_
    Plus
    Hola @Rupton quería comentar que tú mapa para SouPvP es muy bueno y se nota que le pusiste mucho esfuerzo, sin embargo coincido con los otros usuarios ya que el mapa y es muy grande y eso hace que los usuarios corran más, estaría mejor si fuera más pequeño.
    ¡Un Saludo a Todos! ?

xSasukii

Donador
    xSasuki
    xSasuki
    Heroe
    @CarboYT y @iMarShally Creo que interpretaron mal la idea, el dijo que era un mapa para SoupPvP, más no dijo que era para Akarcraft, sino para un servidor en el cual ya no fue posible ser agregado xd.

@Rupton Está muy bueno amigo en lo personal pienso que no le hace falta más detalle, ya que la combinación de biomas y los elementos que agregaste creo que son suficientes tomando en cuenta que es para una modalidad de pvp. El tamaño creo que siempre puede ir variando según en el servidor que se vaya a implementar así que no le veo que sea una un defecto

-Muy buena un saludo n.n.

Cqrbo

Donador
    Cqrbo
    Cqrbo
    Vip
    @xSasukii Gracias por aclararme la verdad no lo había notado porque pues lo supuso al ponerlo en el foro del server.

Esta muy bueno el mapa pero como dicen algunos pues es muy grande para soup

SINCERAMENTE podrían usarlo para potpvp ya que es de ese estilo, deberías pensar en progresar ese proyecto con rumbo a esa modalidad.

@Rupton un saludo sigue asi