• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • me banearon injustamente por robarme cosas :(

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Symon_G

Nuevo miembro
    fue el lunes de esta semana un usuario (jorgito33) me reporto por no usar armadura en mina PvP y mando un video lo peor es que en el video solo mostraba como me mataron y etsba EN ARENA PVP sin armadura, intente explicarle esto a alguien del staff pero no me hizo caso y me baneo permanentemente, en este momento no se que hacer, y si estuve en mina pvp intentado conseguir mis cosas con un pico de piedra pero ya las habian cojido lamentablemente :/, entonces en etse momento...... ¿que hago? y segunda duda cuento tiempo se demora expirar un baneo permanente? se que suena noob pero apenas llevo 2 semanas aqui y me reciben con esto :(

DevyGS94

Miembro
    bajar a cualquier warp pvp sin armadura es ban, lo dice las reglas, si esta ahi es por algo

y los baneos permanentes nunca acaban, son permanentes. A menos que compres un desban en la tienda, ya sabes, como una fianza

Symon_G

Nuevo miembro
    pero es que lo que sucede es que yo si entre con una armadura medias de cota de malla solo en lo pies y la cabeza y en la mina pvp lo mismo pero la deje caer al rato y me vulvieron a matar

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.

Primero que nada, esta obvio que un miembro del Staff no te va a creer sobre que te reportaron y te banearon por bajar sin armadura en ArenaPvP.

Segundo, dudo mucho que te banearan permanentemente por explicar que tu baneo esta mal dado.

Tercero, Los baneos Permanentes nunca acaban. Lo único que puedes hacer es compran unban en la tienda (Click para ir a la tienda).

Saludos.

Symon_G

Nuevo miembro
    pues mira la primera ya entiendo pero le mostre las preubas y haun asi me djo que no la 2 aqui esta una imagen del ban permanente que me hicieron despues de todo
    1632414031864.png

y lo de la 3 gracias que me informaste porque estba dudoso ya que el staf me dijo que hasta qu se expire el baneo cosa que me qude estraño, la verdad no se que hacer porque como tal le mostre las pruebas mas me dicen que no :/ y datazo no tengo para el unban :( soy pobre penas tengo 1 dolar en el paypal :/

Última edición:

MiguelNOX

Miembro del staff
    Sr Moderador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Sr Mod
    Hola @Symon_G

Por favor te invito a seguir en la conversación que abriste para poder darte ayuda en tu caso. Procedo a cerrar el post para evitar más comentarios en un tema ya concluido.

Saludos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.