• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

me banearon por que si

PamPam69

Miembro
    fui baneado no se en que momento pero fui baneado sin estar ni siquiera con mi computadora encendida, al meterme al juego estaba baneado por un día entero con la excusa de que me me había metido al pvp sin armadura, algo completamente ridículo ya que yo jamás me e metido en los pvp de skyblock y no quiero meterme nunca para no perder mis ítems entre que tampoco me gustan los combates en minecaft. porfa algún moderador que me ayude con este error (-. -'') (por cierto ya deje mi queja pero no a sido respondida)
    2021-05-03.png

PamPam69

Miembro
    "BakaKid", ese me lo cambie hace poco, pero si no te sale, quizas te sirva el anterior nick name: PamPam2B

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    Después de investigar un poco, tu sanción se debe a un cruce de IP. Para solucionarlo tendrás que reiniciar tu router/módem por 5 a 10 minutos. Una vez realizado intenta ingresar nuevamente al servidor. Espero una respuesta.​

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    Te abriré una conversación privada para poder ayudarte mejor.

PD: no comentes más este post, ya que cuenta con el límite de 3 respuestas.

Un saludo.

juancrafting18

Miembro reconocido
    Hola!! creo que es una sanción justa, y ademas el apelar es un poco inecesario debido a que el ban solo fue por 24 horas.

PD: Solo es mi opinion, si crees que debes apelar pues apela.

PamPam69

Miembro
    Hola!! creo que es una sanción justa, y ademas el apelar es un poco inecesario debido a que el ban solo fue por 24 horas.

PD: Solo es mi opinion, si crees que debes apelar pues apela.
    veo que no sabes leer, pero te lo dire de forma que quizas puedas comprender; a mi me banearon teniedo mi laptop apagada, y cuando me lebante en la mañana para mis clases y me meti a akarcraft estaba baneado, ¿es tan complejo de entender?

juancrafting18

Miembro reconocido
    veo que no sabes leer, pero te lo dire de forma que quizas puedas comprender; a mi me banearon teniedo mi laptop apagada, y cuando me lebante en la mañana para mis clases y me meti a akarcraft estaba baneado, ¿es tan complejo de entender?
    No, lo que pasa es que cuando te reportan no importa si estas desconectado o no, te banean cuando ellos quieran.

PamPam69

Miembro
    pero dicen que me metí al pvp, y que yo sepa debería primero que nada xeder a mi cuenta, ir al la zona pvp, y encontrarme con una persona para ser reportado en pvp, algo que jamás ice, o me estas diciendo que me banearon por que si, por que la verdad solo piénsalo un poco no ay otra explicación, y encima yo no peleo en minecraft con otras perosnas, ni en pvp ni bedwars en survival ni esas cosas, por que no quiero perder mis items, que sentido tiene?! >:0

LuisALM17

Plus
    Donador
    MinatoxX
    MinatoxX
    Plus
    fui baneado no se en que momento pero fui baneado sin estar ni siquiera con mi computadora encendida, al meterme al juego estaba baneado por un día entero con la excusa de que me me había metido al pvp sin armadura, algo completamente ridículo ya que yo jamás me e metido en los pvp de skyblock y no quiero meterme nunca para no perder mis ítems entre que tampoco me gustan los combates en minecaft. porfa algún moderador que me ayude con este error (-. -'') (por cierto ya deje mi queja pero no a sido respondida) Ver el archivo adjunto 77556
    Hola amigo, el baneo al parecer es justo ya que al final tiene una [R] de que lo hicieron un reporte, lo vio un moderador y lo acepto (creo que eso significa la "R" si no corrijanme), pero si tu insistes que no pvpeas y esas cosas seguramente fue un cruce de IP y se te aplico el baneo por accidente, en mi opinión no tiene caso que apeles ya que solo dura 1 día y a que te respondan la apelación el tiempo es variado, solo toca esperar. Saludos

Última edición:

PamPam69

Miembro
    Hola amigo, el baneo al parecer es justo ya que al final tiene una [R] de que lo hicieron un reporte, lo vio un moderador y lo acepto (creo que eso significa la "R" si no corrijanme), pero si tu insistes que no pvpeas y esas cosas seguramente fue un cruce de IP y se te aplico el baneo por accidente, en mi opinión no tiene caso que apeles ya que solo dura 1 día y a que te respondan la apelación el tiempo es variado, solo toca esperar. Saludos
    amigito, gracias por todo pero a ahora el problema es que no peudo axeder a mi cuenta! :3

zTLegend7

Galaxy
    zTLegend7
    zTLegend7
    Galaxy
    Después de investigar un poco, tu sanción se debe a un cruce de IP. Para solucionarlo tendrás que reiniciar tu router/módem por 5 a 10 minutos. Una vez realizado intenta ingresar nuevamente al servidor. Espero una respuesta.​
    Q no leen q fue un cruce de ip?
    Y siguen diciendole q esta bien sancionado y q lea las reglas XD