• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Me he tenido que ir del server para siempre...

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

andsworts

Nuevo miembro
    Creo que esto es un poco diferente ya que no es que me haya ido si no que me banearon permanente por grifear, y pos se supone que en el foro o un lugar decía que te podían dar una segunda oportunidad y pos intente hacer todo lo posible para ver si me daban otra ya que nunca había hecho nada grave y me arrepiento de lo que hize ya que al final akar me ignoro y solo me dijieron que comprara unban, ni les importo lo de la segunda oportunidad, este server es muy pay to win solo les importa el dinero, bueno chao gente, ojala alguien del survival 1.16 vea esto.

pd: me reporto mi amigo al cual ahora odio :)

a.PNG

andsworts

Nuevo miembro
    además de esto, las sanciones son muy exageradas, por ejemplo un día me banearon por bajar a warp pvp sin armor por 7 dias y solo por tener como otras 3 sanciones aparte de la de grifear, me banearon permanente y las otras solo fueron por bajar a warp pvp sin armor :/ y pa remate quieren que pague por el desban...

MUCHO PAY TO WIN

Jaren Jadan

Miembro activo
    No sé cómo sea esto pero vamos por parte....
    1. No sé, si serás un niño adolescente u adulto, pero si prestas atención una vez en la vida como dirían muchos hay un apartado que dice, LEER LAS NORMAS del servidor, ahora es tu culpa por bajar sin armadura en coliseo es más te avisan con HOLOGRAMAS DE COLORES que tienes permitido y no permitido hacer.

2. Si te das cuenta tu baneo dice Acomulacion de sanción, lo cual si te banearon por primera vez, ok acepto fue un error que yo cometí, listo me dieron mi sanción aprendí la lección. pero hermano son 8 veces las cuál estás acomulado así que no vengas a llorar que AkarCraft no te dió la segunda OPORTUNIDAD.

3. VETE A LLORAR A CASA :V.....
    Si te vas bien, por nosotros uno menos uno más no hace mucho la diferencia así que suerte en tu vida crack :b....

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Si te vas bien, por nosotros uno menos uno más no hace mucho la diferencia así que suerte en tu vida crack :b....
    Bueno, en realidad teniendo en cuenta la crisis que esta pasando Akar creo que uno si cuenta... Aunque los que incumplen las normas solo hacen que la gente se vaya más :C.

este server es muy pay to win
    Si, tienes razón xD

solo les importa el dinero
    Pero para mantener un host tan bueno como el de Akarcraft se necesita mucho dinero, y es por eso que los rangos son muy caros. ;c Y que quieres?? que el desban sea gratis?? si incumpliste las normas solo te queda comprar unban para aportar algo a la comunidad (y a miguel XD) o también puedes esperar el reinicio global.

Saludos!!

Edd Evans

Miembro
    Segunda oportunidad? Literalmente te dieron demasiadas oportunidades para que puedas recapacitar, en tu baneo aparece 8 que es de 8 sanciones que haz recibido.
    XD

AngelFeniz

Donador
    4ngel10
    4ngel10
    Vip
    me siento mal por reportarte.... pero lo tenia que decir me siento mal pero si no viste el mensaje que te mande ahorrare para comprarte el unban,lo pense hubieron muchas cosas que no pudiste hacer como llegar al millon y mas pero bro te lo juro que te comprare el unban ademas nunca fuy tu amigo xd

andsworts

Nuevo miembro
    Revivir tema
    literal llevo 3 años en akar y es casi imposible que no cometa aunque sea 8 errores, siempre pasara, no puedo durar mas de 10 mil años sin cometer un error y entre mas tiempo mas es posible que te vayas de akar, por cualquier razon

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Revivir tema
    imagina pensar que tienes una segunda oportunidad cuando eres tu el que hace mal XD, tu segunda oportunidad era el unban 🧐

iTeo_x

Donador
    iTeo_x
    iTeo_x
    Titan
    Revivir tema
    además de esto, las sanciones son muy exageradas, por ejemplo un día me banearon por bajar a warp pvp sin armor por 7 dias y solo por tener como otras 3 sanciones aparte de la de grifear, me banearon permanente y las otras solo fueron por bajar a warp pvp sin armor :/ y pa remate quieren que pague por el desban...

MUCHO PAY TO WIN
    Tenes 8 sanciones en la imagén se ve, igual re raro, ami me grifearon los muros y el mod me dijo "F muros".

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.