• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Me Presento - Cacawete

Cacawete

Miembro
    1321.png

¡Hola comunidad de AkarCraft!
    Me presento... Me llamo Alex, tengo 13 años, vivo cerca de Tarragona, llevo jugando AkarCraft 1 dia , pero hace unos 2 años también jugaba.
    Me encanta la informática , temas sobre especificaciones de ordenadores, ese es mi tema (Si tienen algún problema habladme por Discord: Cacawete#8711 ) , bueno continuo. En mis días libres voy al SkatePark con mi bicicleta o también con mi patinente. Pero los inviernos me voy con mi familia a practicar SnowBoard en la estacion de esquí Baqueira, otras veces para hacer turismo por andorra nos instalábamos en La Seu d'Urgell y alguna vez nos quedamos en Viella a esquiar y hacer SnowBoard.

Gracias por leerme!

1584811021828.png

Suwer758

Miembro
    Bienvenido de nuevo!
    Se espera que pases bien tu estadía en el servidor, juega a gusto y diviértete mucho.
    Esa skin que llevas puesta la vi en namemc xd
    Que buenos gustos tienes, sigue asi. Saludos

Maarks_7u7
    Maarks_7u7
    Ver el archivo adjunto 2560

¡Hola comunidad de AkarCraft!
    Me presento... Me llamo Alex, tengo 13 años, vivo cerca de Tarragona, llevo jugando AkarCraft 1 dia , pero hace unos 2 años también jugaba.
    Me encanta la informática , temas sobre especificaciones de ordenadores, ese es mi tema (Si tienen algún problema habladme por Discord: Cacawete#8711 ) , bueno continuo. En mis días libres voy al SkatePark con mi bicicleta o también con mi patinente. Pero los inviernos me voy con mi familia a practicar SnowBoard en la estacion de esquí Baqueira, otras veces para hacer turismo por andorra nos instalábamos en La Seu d'Urgell y alguna vez nos quedamos en Viella a esquiar y hacer SnowBoard.

Gracias por leerme!

Ver el archivo adjunto 2563
    ¡Hola!

Vols que et contesti en Català o que😂.
    Bueno te contestare en Español para que todos entiendan, si te lees mi Presentación son muuuy parecidas fijate. Bueno me gusta que tengas mis gustos, y ademàs vives más o menos cerca de mí.

¡Espero que pases unas nuevas estancias aquí en AkarCraft!
    Si algún día quieres jugar hablame.
    Discord: M a a r k s🌹✅#0485

¡Buenos Días/Tardes/Noches!​

Cacawete

Miembro
    Muchas gracias Maarks_7u7! Muchas gracias Suwer758 !
    Tengo pensado postularme en un futuro para Moderador, cuando cumpla los 2 meses en el servidor. Me podreis encontrar en Survival 1.14, ThePitt,SkyBlock,Soup PvP y en Kit PvP

Última edición: