• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Me retiro de AkarCraft... (Por ahora)

Xx_Robertx_xX

Plus
    Donador
    OhRobertoh_
    OhRobertoh_
    Plus
    Hola a todos.
    Este post lo hago no por que sea el típico random que hace un post de que se va del servidor por un baneo, en realidad puedo ingresar al servidor sin problemas. La razón por la que me voy (al menos por ahora), es por la inactividad del servidor. Las modalidades se actualizan muy poco y comprendo que la administración tiene mucho trabajo, De hecho Miguel está buscando desarrolladores para ayudar a revivir el servidor, lastimosamente no he visto a ningún nuevo Administrador en el servidor.
    Esto no es un adiós, es un hasta luego. Me voy porque el servidor me aburre un poco, y esta muy poco actualizado, la scoreboard del lobby la cambiaron hace muy poco, literalmente durante mucho tiempo decía: "Noticias: Actualización de arena pvp. Ofertas de primavera"
    Que el servidor reviva depende de la comunidad y la administración y digo de la comunidad ya que como ya dije se buscan nuevos Desarrolladores y (creo) que aún están activas las postulaciones. Yo creo que lo más seguro es que el servidor permanezca tal cuál hasta que lleguen nuevos Administradores. Lástima que nadie se ha atrevido o querido ayudar.
    Bueno estaré al pendiente del servidor en Discord y acá en el foro para ver si actualizan algo.
    Hasta entonces hasta luego amigos de Akar. :3

AngelFeniz

Donador
    4ngel10
    4ngel10
    Vip
    Chao bro siempre te recordare , soy Itz_Angel7 ojala que vuelvas y te animes a jugar survival que lo dejaste olvidado <3 soy el enemigo de die34 que tambien se fue del server
    (¸¸.♥♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)
    ─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
    ──██─███─███─██─██─██▄█──
    ──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█──
    ─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
    ¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)¸.•*♥