• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Mejorar el server please

oswal_TY

Miembro
    como sabemos todos últimamente a habido poquita gente en nuestro server ya que antes llegaba el server a 600 personas hasta mas y 1000 cuando llego la cuarentena

Quiero hablar de que en el server hay últimamente 200 y prácticamente de 14 modalidades solo se juegan 8 que son skywars,

escapa de la vestía [que ya casi muere] survival op , surival 1.16.5 [ que hay como 20 personas ] skyblock ,bebwars, ctw, arenapvp

BEBWARS
    De esas modalidades la que mas destaca es BeBwars ya que es la modalidad de moda, pero lamentablemente nuestro server no tiene un bebwars que llame mucho la intención por que quiero que añadan cosas como el TnT yan [jump] el fire ball yan [jump] que son cosas que llaman mas la intención y mejoran la modalidad ya que eso se usa mucho en otros server famosos
    [no diré nombre]

al igual que metan mapas nuevos xd

2022-01-10_18.06.36.png

aquí estoy yo haciendo un TnT yan pero no puede grabar espero que entiendan

Survival op
    En survival op todavía seguimos esperando que pongan la lotería y poder cambiar el color de los clanes

al igual que arreglen el bug del ender chest y clan chest ya que cuando están pvp hay jugadores que lo buguean
    haciendo imposible ganar el pvp

Survival 1.16.5
    no diré nada ya que zorruxo la Galaxy dio una sugerencia

Arena pvp
    es una modalidad muy útil ya que los jugadores de survival lo usamos para hacer 1vs1
    sinceramente yo no le veo fallo pero si pueden sugerir mejoras

CTW [captura la lana]
    es una modalidad buena pero le hace falta un limpiador como en survival que cuando hay mucha gente y mueres quedan muchos objetos haciendo que halla la g en la modalidad y haciendo que jugadores vallan 1fps considerenlo

Esta es mi opinión para mejorar el server ya que la gente se esta yendo a otros por inactividad

saludos leo msg

SALUDOS!!!

LastbridgeCJ

Plus
    Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Plus
    No es facil hacer que un server crezca de un dia para el otro, ¿sabes? no es facil pagar la renta de una network como Akarcraft

bbsoteXD

Donador
    bbsoteXD
    bbsoteXD
    Titan
    No es facil hacer que un server crezca de un dia para el otro, ¿sabes? no es facil pagar la renta de una network como Akarcraft
    como que no es fácil que el server crezca de un día para otro, si es un server que lleva activo desde el 2014 ya casi 9 años de su apertura y aun siguen cosas por mejorar falta mas compromiso de los administradores a mi opinión (solo es mi opinión)

Jaren Jadan

Miembro activo
    Para todos, vamos a resumirlo de la siguiente manera.

1. Si el server perdió una parte de jugadores, esque ya en partes de Latinoamérica están empezando asistir a clases presenciales, lo cual la mayoría son niños u adolescentes que siguen sus estudios. También ellos tienen un objetivo en la vida, no todo es Minecraft.

2. Hermano, hace no mucho reiniciaron la modalidad Survival OP, sobre el tema de las loterías no tengo mucha información, pero los Bugs del Clan Chest y Ender Chest son temas que varios usuarios han posteado para que haga una pequeña observación lo cual cuando la ADMINISTRACIÓN tenga su debido tiempo van arreglarlo.

3. Arena PvP cómo está va muy bien, no entiendo que puede fallar o faltar en dicha modalidad. Pero para mí va muy bien.

4. Bedwars la modalidad más jugada por todos (solo por moda) deja mucho que decir, ya que varios usuarios han sugerido que pongan la TNT JUMP, FIREBALL JUMP, ETC... Bro, dale tiempo a los de ADMINISTRACIÓN ,ellos también son humanos no MÁQUINAS HUMANAS ya ellos mismo han dicho (rumores) que van a tomar en cuenta ese pequeño detalle, tranquilos solo es tiempo de espera y veremos muy buenos resultados.

Y por último, amigo hay servidores no premiums que son PayToWin pero ponte a pensar, sin recursos que entren al servidor, como podrás seguir manteniendo en ACTIVIDAD un servidor.

Psdt: Mucho texto.
    Extraño a mi EX ,😔

oswal_TY

Miembro
    A mi parecer, un amigo mio tiene un server y el monta un pluyin ( no se si así se escribe) en un día y los mapas los va poniendo el solo hace todo eso

Entonces no entiendo si son un grupo de 30 administradores ( aprosimadamente) no se puede corregir un bu g o detalle en el server ese día o al siguiente día

Se que no todos viven en el mismo país pero deberian ser mas activos y quitar modalidades que no se usan

Y si es verdad que ya en pesaron las clases pero uno siempre tiene tiempo para entrar así sea unos minutos

Saludo!!

Última edición:

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    Buenas tardes.

No soy mucho de comentar por estos medios últimamente, pero dejaré mi humilde opinión respecto a lo que planteas y lo que plantearon algunos aquí.

Si bien, como todos sabemos, el servidor se encuentra en momentos "difíciles", donde la cantidad de usuarios llega a 400 Jugadores en horas pico de la tarde (en mi país). Estos son por varios motivos:

Los jugadores empiezan a tener sus ocupaciones fuera del servidor (esto es más que obvio, ya que la mayoría estudia o trabaja) o la otra es que ya no le encuentran nada "atractivo o interesante" al servidor.
    Y el otro motivo, que se ve mucho últimamente, es que la administración se encuentra muy ausentado. Conllevando a que falten actualizaciones u otras novedades.

Para aclarar lo último, hay que tener en cuenta que solo 2 personas de la administración se encargan de temas operativos y de configurar el servidor y, los otros 2, se encargan de dar soporte a la comunidad.
    Como dijeron antes, no son robots para estar realizando actualizaciones o más tareas de un día para el otro. Ellos también tienen sus proyectos u objetivos fuera del servidor. Aunque depende mucho de la disponibilidad que tengan, ya que, si es posible que hagan actualizaciones un día y al otro día también. No hay que olvidarse que tienen sus formas de organizarse para actualizar todo de forma gradual.

Recordar que todavía se sigue en busca de desarrolladores capacitados para que puedan aportar ayuda en mejorar AkarCraft

Sobre las sugerencias que has dejado, me parecen perfectas. No lo niego. Solo que algunos son de bugs, y esos ya fueron informados con anterioridad a la administración y se sigue buscando una solución hasta este momento. Pero el resto, está perfecto.
    En conclusión, estas sugerencias podrán ser vistas en el futuro y se estudiará en caso de que sea leído por la administración. No digo que mañana se leerá, pero estas se agregarán tarde o temprano al servidor.

Y no solo te lo digo para ti, lo digo también para toda la comunidad.

¡Un saludo!