• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Mejoras en Survival OP y rangos.

POR FAVOR, LEER CADA PUNTO, PORQUE CADA UNO MUESTRA ALGO MUY IMPORTANTE.

1) Poder entrar a robar dentro de las casas de otros: De forma muy ruda e interesante, puede ser que si yo encuentro a alguien en su casa y logro matarle una o dos veces, pues yo pueda entrar a su casa a robar los objetos que pueda por un tiempo limite (sea 5 minutos). O encontrar puntos ciegos en las casas de cada jugador, donde yo pueda robar (Usando algún tipo de ayuda, ya sea TNT (si es piedra u otro recurso) y Mechero (si es madera)). (IMPORTANTE DE EVALUAR O QUE SEA DECISIÓN DE LOS USUARIOS, MEDIANTE VOTACIÓN)

2) Crear un WARP GC, que sea para guerras de clanes, y sean por inscripciones (CLAN VS CLAN) en un mapa aparte partido en 2 partes (Con 3 participantes como mínimo y 10 como máximo) (pero que siempre sea igualdad, o sea, si un clan solo tiene 4 personas y el otro 6, pues debe ser 4vs4). En eso de guerras de clanes, pueden hacerlas también de 4 CLANES en enfrentamiento, en un mapa aparte partido en 4 partes.
    O hacer minijuegos de clanes, ejemplo: Que un CLAN defienda a algún objeto valioso (PUEDE SER SU LÍDER o UNA PIEDRA XD) mientras que otro CLAN o CLANES intenten atacar para robarlo y así culmine el minijuego. O que CLAN dura mas en combate. (IMPORTANTE EVALUAR)

3) Que los rangos tengas mejoras (Como mas enderchest) (Este es una de muchas, por favor, ver que le faltan de gracia a los rangos para que se vean mas interesantes, porque de HÉROE para TITAN, solo aumenta el FLY y el FIX ALL, luego de TITAN para arriba, solo aumenta de cantidad mas no de calidad...
    Rango VIP = 1 enderchest
    Rango ÉLITE = 2 o 3 enderchest
    Rango HÉROE = 4 o 5 enderchest
    y así sucesivamente. (obvio que cada rango mayor, tendrá mas enderchest.
    Esto sin duda es de mucha ayuda. (SUPER IMPORTANTE EVALUAR POR FAVOR)

4) Reducir los tiempos de espera de los kits de los rangos (7 días es un periodo largo de espera) quizá sea cada 3 o 4 días!

5) El tema de subidas de rango: Ejemplo: Soy rango HÉROE, el cual me costo 12 euros, el rango TITÁN esta 24 euros, o sea, su diferencia es 12 euros, en las subidas de rango, te cobran dicha diferencia para subir de rango (HÉROE a TITÁN) entonces también sería agradable que dieran la diferencia de COSAS que hay entre esos 2 rangos, para que a nosotros los USUARIOS nos salga rentable... y poder ANIMARNOS MÁS a subir de rango, porque solo pagar 12 euros para quitarme el HÉROE y ponerme TITÁN, no es de mucha gracia. (IMPORTANTE EVALUAR...)

6) Reducir los tiempos de espera de los KITS: CELESTIAL (de 7 a 5 o 6 días), INFRAMUNDO (de 8 a 6 o 7 días) Y ZEUS (de 9 a 7 u 8 días), porque se hace muy largo esperar 7 días u 8 días o 9 días... (Porque esperar 9 días para un kit que cuando lo saque tenga 1000% de probabilidades de perderlo en 1 minuto, nos desanima a todos, y lo que hacemos es guardarlo y no tocarlo, y la razón de comprar un kit de esos, es utilizarlo y ser el mas FUERTE del server, mas no tenerlo ahí prácticamente pudriéndose xd). (ESTA SI QUIEREN NO PUEDE SER EVALUADA, PERO SI QUIEREN SIIIIII Y OJALÁ QUIERAN XD)

7) Bueno, eso es todo... recuerden evaluar y poner en marcha cada una de estas propuestas indecentes de mi persona (Solo les digo que viene navidad y la gente andará con mucho BILLETE para comprar rangos y si ven mejoras, lo harán (Lo digo por si mas les importe el BILLETE que la comunidad))

Con esto me despido cordialmente, tengan muy buenas noches o muy buenos días. Que su semana siga estando súper y sino, pues de aquí, le mando todas las buenas vibras para que mejore.

Gracias por su tiempo dedicado a mi sugerencia.

ATTE: SadSalvador (NICK OFICIAL)

Shutq

Plus
    Donador
    ShuTsimp
    ShuTsimp
    Legendario
    ¡Wow!, Me parecieron algo llamativas algunas propuestas, pero pasaré a dar mi opinión sobre estas, justo en el mismo orden.
    1) La primera idea no me parece correcta, pues las protecciones están como su mismo nombre lo dice para proteger y no me hace gracia que alguien venga, me mate y me robe las cosas.

2) Estas guerras de clanes me parecen interesantes, tal cual como lo redactas, solo cambiaría el tema de las inscripciones, pues para esto se tendría que esperar la respuesta de un superior y además elegir una fecha y hora (lo cual es difícil hacer coincidir el horario de entre 8 a 20 personas).

3) Los beneficios de rango, si bien es cierto que los beneficios no varían mucho en los rangos altos, el tema del enderchest no me parece prudente, o quizás si, pero en un entorno más reducido, 5 enderchest en el rango Héroe ya me parece demasiado.

4) Los kits de rango son kits buenos, en especial los de rango más alto, creo a eso se debe su largo periodo de espera. No sé exactamente si el tiempo de espera es el mismo en todos los kits de rango, pero de ser así lo mejor sería que el tiempo de espera vaya de acuerdo a los kits, de mayor a menos, es decir, menos tiempo de espera por el kit más bajo y más tiempo de espera por el kit más alto.

5) (Aquí creo que te refieres a los ítems que te entregan al comprar el rango), No es lo mismo comprar un rango y comprar una subida de rango, tomaré el mismo ejemplo de rangos que pusiste, si yo compro el rango Héroe, recibo los beneficios de la compra de este rango y si posteriormente compro una subida a rango Titan por un costo menor al precio del rango no veo el hecho de que tengan que darte todo el paquete pues no estás comprando el rango en sí, solo la subida, como ya dije anteriormente a un menor costo, los beneficios se te entregaron cuando compraste el rango Héroe y si quieres recibir el rango Titan con todos sus beneficios puedes comprarlo por su precio normal.

6) Concuerdo contigo en el aspecto de que son muchos días de espera, pero a la vez también debes comprender que son objetos bastante chetados, a comparación de lo que puedes conseguir normalmente en el juego, he allí el largo tiempo de espera de estos kits, también, no es necesario romper los kits, puedes cambiarlos a mitad de combate y si puedes salir de pvp posteriormente repararlos.

¡Saludos!

1) Pues de eso se trata un SURVIVAL OP, es OP que significa cosas chetadas, es decir, debe ser mas difícil... de lo que es, porque hasta ahora ese survival me pinta que si no tengo una buena granja de vacas, no triunfo... y sino no triunfo, pues ya valí... (Aparte que vender tus kits de rango o comprados es ilegal. Y minando me demoro 10 veces mas que farmeando en granja. Quisiera que comprendas esas cositas, porque esas COSITAS son las que hacen un survival interesante... y no es solo, que te veo y te robo, sino que debe de haber un proceso difícil e interesante (Como dije, si logro matar a alguien, en el mapa libre, me de un tiempo prudente de 5 minutos para encontrar su casa y robarle, y si lo mato afuera de su casa, pues sería mejor, me ahorro el buscar, para hacerlo como su mismo nombre dice SURVIVAL OP. Y sino quieren, no metan TNT ni mechero, porque eso puede traer grandes consecuencias y de eso si estoy claro.

2) Bueno, el tema de inscripciones no es PROBLEMA alguno bro, mientras haya una buena coordinación entre los CLANES pues todo bien. Es quedar en que horas la gente puede jugar y adaptarse quizá a esos horarios.

3) El tema de las enderchest, puede empezar desde VIP con 1 enderchest, ÉLITE con 2 enderchest, HÉROE con 3 enderchest, TITAN con 4 enderchest, LEGEND con 5 enderchest y GALAXY con 6 enderchest. Para que nos parezca ¨prudente¨ a todos.

4) Sí, concuerdo contigo en tema de los kits de los rangos, quizá el VIP demore 1 día y así vaya subiendo poco a poco, porque en realidad son 6 rangos. VIP = 1 día de periodo, ÉLITE = 2 días de periodo, HÉREO = 3 días de periodo, TITAN = 4 días de periodo, LEGEND = 5 días de periodo, GALAXY = 6 días de periodo. Aquí ya me parece algo PRUDENTE de espera... PORQUE NO VOY A ESPERAR 7 DÍAS POR IGUAL, porque no sería ¨justo¨, es obvio que el kit VIP es menos poderoso que el ÉLITE y el ÉLITE es menos poderoso que el HÉREO y así sucesivamente...
    Ya me di a entender...

5) Men, si entonces me cobran la subida de rango (TAG) no me van a cobrar los 12 EUROS de diferencia, no tiene sentido alguno... para ello, entonces me compro el rango TITAN y vendo mi cuenta con el rango HÉREO, y eso ya es ilegal, pero es que mejor me conviene eso, a que hacer lo que tú dices... sino entonces regálame 12 euros ps amigo... XD

6) Ya bro, entonces como arriba puse que el GALAXY demore 6 días, pues aquí debemos tener en cuenta el kit PLUS, que es prácticamente lo mismo que el kit GALAXY o eso creo. Sería que demore 6 días también y no 15 DÍAS... y ahí si aceptaría o estuviera de acuerdo con que el kit celestial dure 7 días, el Infernal dure 8 días y el Zeus dure 9 días, porque sigue su ilación de días, no sé si me llegas a entender.

Shutq

Plus
    Donador
    ShuTsimp
    ShuTsimp
    Legendario
    1) Pues de eso se trata un SURVIVAL OP, es OP que significa cosas chetadas, es decir, debe ser mas difícil... de lo que es, porque hasta ahora ese survival me pinta que si no tengo una buena granja de vacas, no triunfo... y sino no triunfo, pues ya valí... (Aparte que vender tus kits de rango o comprados es ilegal. Y minando me demoro 10 veces mas que farmeando en granja. Quisiera que comprendas esas cositas, porque esas COSITAS son las que hacen un survival interesante... y no es solo, que te veo y te robo, sino que debe de haber un proceso difícil e interesante (Como dije, si logro matar a alguien, en el mapa libre, me de un tiempo prudente de 5 minutos para encontrar su casa y robarle, y si lo mato afuera de su casa, pues sería mejor, me ahorro el buscar, para hacerlo como su mismo nombre dice SURVIVAL OP. Y sino quieren, no metan TNT ni mechero, porque eso puede traer grandes consecuencias y de eso si estoy claro.
    Supongo dirás todo esto por la forma de conseguir dinero, aquí te voy a aclarar un par de puntos; primero, las granjas han sido removidas porque causaban mucho lag, actualmente no hay granjas o apenas las están volviendo a construir, segundo, lo de la mina ya me parece mucho, es una mina con minerales infinitos y sin restricciones de tiempo para minar, es una muy buena forma de ganar dinero (aún más si tienes acceso a la mina vip) y bueno, ya que estamos tocando los métodos de ganar dinero, puedes conseguirlo de muchas formas, no solo está el minar y quedarse afk esperando a que mueran las vacas, también puedes vender ítems o sets (siempre y cuando esté permitida su venta), puedes trabajar para otros miembros, puedes realizar misiones (con /misiones), puedes seleccionar un trabajo que te dará dinero extra (con /jobs).
    Sobre el tema de los kits que mencionas, no es difícil conseguirlos, puedes bajar a una zona pvp y ganarlos en combate, puedes entrar a un clan (que es lo mejor que puedes hacer en Survival Op, esto te ayudará en todos los ámbitos), puedes comprarlos, obtener los libros de encantamientos para encantarlos, ya sea mediante una mesa de encantamientos o tradeando con aldeanos.
    Y ya finalmente, el tema principal de este punto, sigo con mi posición negativa acerca de este tema, a mí no me hace gracia comprar una protección y gastar dinero en ponerla para que luego vengan y ya sea de una manera fácil o difícil me maten y me roben mis cosas, prácticamente lo que quieres es que el grifeo sea legal y si esto se hace directamente las protecciones quedarían inútiles, ten empatía y ponte en el lugar de la persona a la que le harás este grifeo, lo matarás, le robarás y además destruirás sus construcciones, piénsalo no es una buena idea y no te hará ninguna gracia si te lo hacen a tí.
    5) Men, si entonces me cobran la subida de rango (TAG) no me van a cobrar los 12 EUROS de diferencia, no tiene sentido alguno... para ello, entonces me compro el rango TITAN y vendo mi cuenta con el rango HÉREO, y eso ya es ilegal, pero es que mejor me conviene eso, a que hacer lo que tú dices... sino entonces regálame 12 euros ps amigo... XD
    Para empezar, no le veo la lógica a discutir esto jaja, las cosas que te dan nada más comprar el rango no son la gran cosa pero bueno, te vuelvo a explicar esto, como te dije anteriormente, no es lo mismo una subida de rango y un rango, son artículos que al fin y al cabo llevan a lo mismo pero son diferentes "paquetes".
    Si tú inicialmente compras un rango Héroe por 12 euros, recibes TODOS los beneficios iniciales que este otorga y si posteriormente compras una subida de rango a Titan por 12 euros (el cual no es el precio del rango en sí), no esperes que te den los beneficios, pues no estás comprando el paquete de rango "completo", los 12 euros que pagaste inicialmente por tu rango Héroe ya fueron recompensados con todos los beneficios y así como compraste el rango Héroe y te dieron todos los beneficios puedes adquirir el rango Titan (no la subida) por su precio normal (24-25 euros) y recibir todos los beneficios, pues no es lo mismo pagar 24 euros ( Héroe + subida a Titan) que 36 euros (Héroe y posteriormente Titan) y viéndolo así no es justo si a ambas compras se le otorga el mismo beneficio, en resumen, si quieres todos los beneficios tienes que comprar el paquete de rango completo.

Ahora si, dejando esto de lado espero te haya quedado claro el tema de los rangos y lo del Survival ya es un tema más de gustos personales.

¡Saludos!