Facu017
Donador
DJSalgado_YT
Heroe
Hola comunidad de mi infancia como estan, me vengo a presentar por segunda vez, yo soy el jugador salgado que jugo por epocas 2017 - 2018, los que me conocieron saben que yo tenia un canal de youtube que despues con el tiempo fui cerrado, mi motivo de mi retiro fue por asuntos personales y por una pelea que tuve con miguel y miembros del staff los cuales me acusaban de ser un jugador toxico y por tales motivos me banearon. un año despues hicieron un desbaneo general y entre una sola vez pero despues me volve a retirar por asuntos personales.
Hoy recien teniendo mas tiempo libre vuelvo a entrar para saber si mi cuenta Facu017 esta registrada o si habian reseteado la base de datos y me encuentro que esta disponible para jugar, pero con la unico prolema que no recuerdo la clave de ingreso.
Mi objetivo de volver a su comunidad es simplemente divertirme y pasarla bien ya que no tengo el tiempo nesesario para hacerme youtuber como antes xD pero solo queria saber si podria recuperar esa cuenta yo recuerdo que jugaba mucho la modalidad survival, recien entre con otra cuenta y vi que estaba en mantenimiento. en fin, solo queria saber si era posible recuperar esa cuenta, que me dijiesen si tenia algun correo para poder chequear los correos yo y poder recuperarla o que me pregunten datos mios si miguel tiene buena memoria seguramente me recordara.
Para los que no me conocieron aca les dejo algunos recuerdos.
UN VIDEO QUE SUBIO MIGUEL A SU CANAL JAJA XD
Bueno en fin espero que me puedan aceptar y poder llevarme bien con todos..
Mi cuenta es
Facu017
Hoy recien teniendo mas tiempo libre vuelvo a entrar para saber si mi cuenta Facu017 esta registrada o si habian reseteado la base de datos y me encuentro que esta disponible para jugar, pero con la unico prolema que no recuerdo la clave de ingreso.
Mi objetivo de volver a su comunidad es simplemente divertirme y pasarla bien ya que no tengo el tiempo nesesario para hacerme youtuber como antes xD pero solo queria saber si podria recuperar esa cuenta yo recuerdo que jugaba mucho la modalidad survival, recien entre con otra cuenta y vi que estaba en mantenimiento. en fin, solo queria saber si era posible recuperar esa cuenta, que me dijiesen si tenia algun correo para poder chequear los correos yo y poder recuperarla o que me pregunten datos mios si miguel tiene buena memoria seguramente me recordara.
Para los que no me conocieron aca les dejo algunos recuerdos.
UN VIDEO QUE SUBIO MIGUEL A SU CANAL JAJA XD
Bueno en fin espero que me puedan aceptar y poder llevarme bien con todos..
Mi cuenta es
Facu017