• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Mensaje para Miguel y equipo Administrativo

Facu017

Donador
    DJSalgado_YT
    DJSalgado_YT
    Heroe
    Hola comunidad de mi infancia como estan, me vengo a presentar por segunda vez, yo soy el jugador salgado que jugo por epocas 2017 - 2018, los que me conocieron saben que yo tenia un canal de youtube que despues con el tiempo fui cerrado, mi motivo de mi retiro fue por asuntos personales y por una pelea que tuve con miguel y miembros del staff los cuales me acusaban de ser un jugador toxico y por tales motivos me banearon. un año despues hicieron un desbaneo general y entre una sola vez pero despues me volve a retirar por asuntos personales.

Hoy recien teniendo mas tiempo libre vuelvo a entrar para saber si mi cuenta Facu017 esta registrada o si habian reseteado la base de datos y me encuentro que esta disponible para jugar, pero con la unico prolema que no recuerdo la clave de ingreso.

Mi objetivo de volver a su comunidad es simplemente divertirme y pasarla bien ya que no tengo el tiempo nesesario para hacerme youtuber como antes xD pero solo queria saber si podria recuperar esa cuenta yo recuerdo que jugaba mucho la modalidad survival, recien entre con otra cuenta y vi que estaba en mantenimiento. en fin, solo queria saber si era posible recuperar esa cuenta, que me dijiesen si tenia algun correo para poder chequear los correos yo y poder recuperarla o que me pregunten datos mios si miguel tiene buena memoria seguramente me recordara.

Para los que no me conocieron aca les dejo algunos recuerdos.

UN VIDEO QUE SUBIO MIGUEL A SU CANAL JAJA XD

Bueno en fin espero que me puedan aceptar y poder llevarme bien con todos..

Mi cuenta es

Facu017

iMarShally

Miembro activo
    Bueno. Es una pena que de tanta crítica que le hiciste a Miguel en tú canal de YT que fue cerrado y tanto que odiabas a AkarCraft, ahora quieras venir acá a pedir una otra oportunidad como niño bueno arrepentido. Pero bueh, Ya se esperaba de alguien así. Bienvenido12"12!"!!12

Edd Evans

Miembro
    Pues... ya empezaste mal haciendo esta publicación en la sección incorrecta, la cual sería Presentaciones/Despedidas

Lo que fue sorpresa para varios es que demostraste que la edad no define la madurez, ojalá que puedas cambiar o hayas cambiado eso porque el único que queda mal, aquí, eres tú.

Saludos.

ArvizzuHunterzx
    ArvizzuHunterzx
    Plus
    Hola comunidad de mi infancia como estan, me vengo a presentar por segunda vez, yo soy el jugador salgado que jugo por epocas 2017 - 2018, los que me conocieron saben que yo tenia un canal de youtube que despues con el tiempo fui cerrado, mi motivo de mi retiro fue por asuntos personales y por una pelea que tuve con miguel y miembros del staff los cuales me acusaban de ser un jugador toxico y por tales motivos me banearon. un año despues hicieron un desbaneo general y entre una sola vez pero despues me volve a retirar por asuntos personales.

Hoy recien teniendo mas tiempo libre vuelvo a entrar para saber si mi cuenta Facu017 esta registrada o si habian reseteado la base de datos y me encuentro que esta disponible para jugar, pero con la unico prolema que no recuerdo la clave de ingreso.

Mi objetivo de volver a su comunidad es simplemente divertirme y pasarla bien ya que no tengo el tiempo nesesario para hacerme youtuber como antes xD pero solo queria saber si podria recuperar esa cuenta yo recuerdo que jugaba mucho la modalidad survival, recien entre con otra cuenta y vi que estaba en mantenimiento. en fin, solo queria saber si era posible recuperar esa cuenta, que me dijiesen si tenia algun correo para poder chequear los correos yo y poder recuperarla o que me pregunten datos mios si miguel tiene buena memoria seguramente me recordara.

Para los que no me conocieron aca les dejo algunos recuerdos.

UN VIDEO QUE SUBIO MIGUEL A SU CANAL JAJA XD

Bueno en fin espero que me puedan aceptar y poder llevarme bien con todos..

Mi cuenta es

Facu017
    Madre mía Willy pero que haces aquí compañero... Bienvenido de vuelta espero jugar con vos algún día pero sin hacks e.e Ok no in gusto volver a verte

ArvizzuHunterzx
    ArvizzuHunterzx
    Plus
    al parecer miguel me vuelve a ignorar, que lastima.
    Ya Madura un poquito hermano creo que ya cometiste muchos errores el principal venir a una comunidad de la que fuiste expulsado por tus tonterías... Te comprendo enserio yo también pase por eso pero no hay que repetir los errores 2 veces... Mucha suerte espero que ya hayas cambiado. PD: creo que ya sabes quién soy (soy B4RC0DE)