• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Mi presentación

OhVictor

Donador
    OhVictor
    OhVictor
    Legendario
    2019-12-01_13.53.43.png

Hola, es un placer poder redactar esta presentación sobre mi, aunque no sea muy bueno, pero bueno.

Mi nombre es Víctor y actualmente tengo 16 años de edad, llevo jugando en el servidor desde hace 4 años, sino me equivoco desde que estaba Team Skywars (me parece).

Me gusta mucho el jugar videojuegos y lo hago cada vez que tengo tiempo libre; la mayoría de mi tiempo me la paso haciendo trabajos laborales, tareas de la escuela o ejercitándome para estar bien, ya sea físico y mental.

También tengo un gusto muy grande hacia la música (de todo tipo), mi banda favorita se llamaba Her's, lamentablemente los integrantes fallecieron. :(

Por otro lado me gustan mucho los gatos (y cualquier tipo de especie), es probable que viva con uno el resto de mi vida o con varios, pero bueno, me gustaría el poder conocer a cada uno de los miembros de esta comunidad, pero sinceramente no soy muy bueno conviviendo con los demás y sufro problemas para dialogar o establecer una conversación, he perdido varias oportunidades gracias a eso.

Bueno, eso ha sido todo y espero que hayan tenido un excelente día. Adiós.

2020-01-19_14.48.36.png

Maarks_7u7
    Maarks_7u7
    ¡Hola!

Bienvenido al Foro, me gusta que hagas ejercicío para mejorarte a tí sea Mental o Físico.
    ¡Si tienes alguna duda de algo aquí estoy!
    Que pases una buena estancía en el Servidor❤

¡Buenos Días/Tardes/Noches!