• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • mi presentacion

soy lindo

• Votantes totales
      7

Ancir

Nuevo miembro
    holaaaa chicoss mi nombre es ancir y soy de Colombia, actualmente soy inactivo en akar pero sin este servidor no estaria con amigos que ahora mismo tengo Y APRECIO, llevo mas de 3 años en este servidor,soy titan en akar, Aparezco como AncirPesado_ en el sv, Todavia le tengo cariño a esta comunidad, y me pueden encontrar en discrord como Alguien#3626
    adios

SoyRabYT_

Donador
    SoyRabYT_
    SoyRabYT_
    Titan
    Hola @Ancir

Bienvenido al servidor, espero que te diviertas en esta comunidad, y me alegra que un usuario con tanto tiempo en este servidor este por aca nuevamente..

Un saludo ☺

iKeiithSks_

Donador
    iKeiithSks_
    iKeiithSks_
    Titan
    Ostia ancir bienvenido!

Espero que la pases bien y que te guste el nuevo foro de AkarCraft
    debo decirte que te confundí con alguien de soup que también se llama "Alguien_"

iMikk0

Miembro
    ¡Hola!

Bienvenido de vuelta, siempre es bueno ver a antiguos miembros rondando por el foro, por alguna razón
    me da buenos recuerdos cuando el vicio era extremo, obviamente todos crecemos con el pasar de los años y no somos lo mismo después de ese plazo de tiempo que pasó.

Espero verte por el servidor en algún momento, en Minecraft me llamo iMikk0,
    no suelo invitar a la gente a jugar ya que mi numerosa lista de amigos tiene una gran cantidad de ceros, pero bueno, nunca está mal aceptar invitaciones. 😢

¡Nos vemos!