• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Miguel un hombre de admirar

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

zManu12_

Plus
    Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Plus
    Buenas noches queridos hermanos, este post es únicamente para darle las gracias a nuestro dueño @MiguelFierro (por que no le puedo dejar un mensaje en su perfil) por que por fin, hizo justicia ante 2 tipos que por semanas y meses estuvieron generando mucha toxicidad en el foro, como siempre miguel callando bocas y haciendo saber que el es alguien de admirar, simplemente mis aplausos y decirte que te quiero y soy tu fan xd, saludos y buenas noches hermanos!

zeus1234jose

Donador
    zeus1234jose
    zeus1234jose
    Vip
    Aunque yo también fui partícipe del debate ese, no sé si aún esté permitido (o lo haya estado) realizar algun debate en aspecto "Religión vs Ciencia", no sé si tal vez... ¿Alguien me pueda ayudar con esta duda para seguir cumpliendo las reglas del servidor?

iSonih

Donador
    iSonih
    iSonih
    Elite
    Yo lo que veo también de admirar del joven Miguel, es que si lo tagean no se molesta jajaja, hasta ahora lo he visto así

Vale_x3

Donador
    _Valeria
    _Valeria
    Legendario
    Aunque yo también fui partícipe del debate ese, no sé si aún esté permitido (o lo haya estado) realizar algun debate en aspecto "Religión vs Ciencia", no sé si tal vez... ¿Alguien me pueda ayudar con esta duda para seguir cumpliendo las reglas del servidor?
    en las reglas no dice que no se pueda hacer algo como eso, creo que si son respetuosos no habria nada de malo n.n

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    Buenas noches queridos hermanos, este post es únicamente para darle las gracias a nuestro dueño @MiguelFierro (por que no le puedo dejar un mensaje en su perfil) por que por fin, hizo justicia ante 2 tipos que por semanas y meses estuvieron generando mucha toxicidad en el foro, como siempre miguel callando bocas y haciendo saber que el es alguien de admirar, simplemente mis aplausos y decirte que te quiero y soy tu fan xd, saludos y buenas noches hermanos!
    este es tu idolo.jpg

xDonnoh
    xDonnoh
    Galaxy
    La verdad es alguien de admirar, Tiene muchisma paciencia con la gente y sus dudas, en los unicos casos en los que se enoja es cuando la gente es molesta.
    Grande Miguel.

iAlex_X

Donador
    YovngAlex
    YovngAlex
    Legendario
    Miguel, mmm es una persona que dirige un gran server, tiene paciencia con los usuarios sean o no maduros, sabe cuando divertirse y cuando portarse con seriedad y eso pocas personas pueden hacer.

zManu12_

Plus
    Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Plus
    Miguel, mmm es una persona que dirige un gran server, tiene paciencia con los usuarios sean o no maduros, sabe cuando divertirse y cuando portarse con seriedad y eso pocas personas pueden hacer.
    Exactamente como lo dices, hay que reconocer también a todo el equipo Staff especialmente a los administradores por su trabajo y claramente también a los moderadores.
    Como decía, Miguel es alguien que cómo podemos ver sabe comportarse y sabe llevar acabo proyectos tan grandes como lo es akarcraft y proyecto se tan grandes como estos toman mucho esfuerzo y paciencia cosas que son admirables y que como muchos lo han mencionado Miguel lo posee.
    Saludos!

imKianna

Miembro activo
    imKianna
    imKianna
    Le regalaría 100 euros a Miguel de gratis, solamente por existir.
    ....si es que tuviera 100 euros.

El Staff en General es una locura, en serio. Han hecho, y siguen haciendo, una experiencia de locos en Akarcraft.

elite041802

Miembro
    antes pensaba lo mismo, menos mal que ya se leer bien :happy:
    Edit: yo que pensaba que solo baneaban por error en el server....

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.