• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Modalidad Arena PvP con TNT

ReapperQL

Miembro
    ReapperQL
    ReapperQL
    Estaría genial que metieran una nueva modalidad a Arena PvP que incluya la tnt en uno de sus kits, sería divertido ver pvp's con la TNT como principal medio para hacer daño, estaría genial también que la modalidad incluyera ender pearls para hacer el juego más dinámico.

TM17

Miembro
    Aino, que estoy viendo. Saquenme de aca. 🙃

Yo creo qué... esperaria que opina la gente sobre la TNT y para mi creo que deberia ser en su futuro en agregarlo
    A ver que dicen la gente, no puedo decir nada más.

¡Saludos, TM!

Meison

Miembro
    Hola.

Puede que la TNT sea algo nuevo y divertido pero a mi parecer estaría mejor que sean con camas en el Nether (solo es mi opinión)

Buen día, saludos.​

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.
    Causaría un poco de lagg, ya que imagina que se activan 10 TNTs a la vez, además no le veo mucho sentido
    Saludos.

bbsoteXD

Donador
    bbsoteXD
    bbsoteXD
    Elite
    estaría bacano que pusieran una nueva modalidad en arena pvp en donde incluyeran la tnt, tipo pvp con temática harry-potter es decir lanzándose la tnt de una isla a otra hasta que uno caiga al vacío, jssjajsajsa creo que me la vivi mucho sjajsajs

vice13102005

Donador
    vice13102005
    vice13102005
    Titan
    Depende de cómo lo usé la gente, yo lo aceptaría pero con cierto límite de 3 o 5 pero no tantas por qué si no se bugearia el modo...

Saludos desde Chile!

Isaacc2935

Donador
    isaacc2935
    isaacc2935
    Titan
    :0 Estaría cool, aunque creo que daría laag al servidor, pero un tnt jump en arena pvp estaría interesante jeje.