• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • NO A LA COMPRA DE DESBANEO

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

FilipOstrich

Donador
    FilipOstrich
    FilipOstrich
    Titan
    Lo de que el servidor se en parte no premium creo que debería de ser cambiado a que sea legal. No todas las reglas o leyes son correctas, sin embargo, si analizas, no es bueno para la comunidad la compra de desbaneo.

Maarks_7u7
    Maarks_7u7
    Lo de que el servidor se en parte no premium creo que debería de ser cambiado a que sea legal. No todas las reglas o leyes son correctas, sin embargo, si analizas, no es bueno para la comunidad la compra de desbaneo.
    Ya, yo no estoy deacuerdo con lo que puedas Desbanearte. Es como pagar a un juez en la vida real para que no te ponga en Prisión.​

iMarShally

Miembro activo
    Buenas.

Entonces si tú piensas que poner en la tienda para comprar desbaneos es ilegal, mi pregunta aquí sería. ¿Por qué te compras un rango que es ilegal entonces?. Y si es que es tuyo, porque es fácil decir cosas malas, pero no rectificar lo que haces en el servidor.
    Estás en toda tú razón de que vender desbaneos es ilegal, al igual que es ilegal vender un rango que te de un simple kit por tener ese rango

Si no te gusta, no lo compres desbaneo. Pero tampoco te compres un rango que es "ilegal".
    no le veo la el motivo de la quejadera, sólo porque no tengas para comprar un desban, pero existe algo que es "apelar un baneo", si lo has hecho, bien, pero si te la rechazan por algo que modificaste pues mal por ti.

Saludos.

Edd Evans

Miembro
    Si colocamos en una balanza el desbaneo con los beneficios de los rangos, este último sale perdiendo y va en contra del EULA.

Ahora, ambos productos son beneficio para el servidor ya que así se puede mantener. Es decir, la compra de desbaneo es útil para el servidor, y no es que se pueda comprar desbaneo a cada rato. Podrás ver en la tienda que por cada desbaneo aumenta un poco más el precio de este y luego se impide su compra. Añadiendo de que fuera de las sanciones por uso de hacks, hay sanciones más graves que impiden comprar desbaneo.

@M a a r k s 🔥 el desbaneo sería una fianza para poder salir más rápido de la cárcel, eso o esperar a que den desbaneo global. Pero sí o sí, sales de la cárcel (osea, ser desbaneado) .

SrJoshe

Plus
    Donador
    SrJoshe
    SrJoshe
    Plus
    Ya, ahora pongamos la "venta del desbaneo" como tal, tiene medidas, y va por pasos, no solamente es pagar y ya libre total "corriendo a toda velocidad por la cashe", lo del unban va en varios términos como había dicho y depende de la falta que un jugador haya hecho, faltas bajas, medianas o graves.

FilipOstrich

Donador
    FilipOstrich
    FilipOstrich
    Titan
    @iMarShally y @Edd Evans, están cometiendo una gran equivocación y confusión. Los rangos no son para nada ilegales en primera y en segunda, la persona que compra un rango no es la misma que compra un desbaneo. Si te banearon es porque rompiste una regla lo suficientemente fuerte para que te hayan puesto una sanción importante. Si consideras que eres inocente o el castigo es demasiado severo, el foro de apelaciones siempre ha estado existiendo para eso. Esa es una oportunidad enorme para los que rompen reglas. Pero si te rechazan la apelación, ni modo. Rompiste las reglas y punto. Aunque el dinero sea bueno para el servidor, es un mal para la comunidad.

Y las fianzas del mundo real son solo para actos "en teoría" no tan graves, si haces un crimen terrible, no tienes fianza y ya estuvo.

Edd Evans

Miembro
    @iMarShally y @Edd Evans, están cometiendo una gran equivocación y confusión. Los rangos no son para nada ilegales en primera y en segunda, la persona que compra un rango no es la misma que compra un desbaneo. Si te banearon es porque rompiste una regla lo suficientemente fuerte para que te hayan puesto una sanción importante. Si consideras que eres inocente o el castigo es demasiado severo, el foro de apelaciones siempre ha estado existiendo para eso. Esa es una oportunidad enorme para los que rompen reglas. Pero si te rechazan la apelación, ni modo. Rompiste las reglas y punto. Aunque el dinero sea bueno para el servidor, es un mal para la comunidad.

Y las fianzas del mundo real son solo para actos "en teoría" no tan graves, si haces un crimen terrible, no tienes fianza y ya estuvo.
    Lo lamento pero te vuelves a equivocar.
    Tanto los rangos como el desbaneo, son ilegales. Más que todo el rango, te invito a leer las reglas de EULA Mojang y la gran controversia que existe actualmente con el tema del PayToWin.
    Siendo este punto el más importante y que con EULA ha traido grandes dificultades a varios servidores.

Los kits, ventajas exclusivas para jugadores que han pagado por estas , NO ESTÁ PERMITIDO.

Y de hecho el punto de origen de tu publicación fue que no te parecía bien el tema del desbaneo solo porque está en contra de las reglas, ignorando adrede,y convenientemente, que los beneficios exclusivos para jugadores con RANGO también están incluidos en este asunto.

Es decir, el tema central no es el desbaneo ,sino, que este va en contra de las reglas de Mojang, pero este producto no es el único que lo hace.

Las personas tienen posibilidades a poder ser perdonados por sus errores, mientras estos no sean demasiado negativos. Fiel aclaración a que en el servidor, ser sancionado por hacks no es la pena máxima ya que hay otras sanciones más graves que te impiden el perdón (desbaneo)

Si no logras entender, asunto tuyo.

eltobiaspro123

Donador
    eltobiaspro123
    eltobiaspro123
    Legendario
    Bueno Concuerdo con las personas de arriba para que te compras un rango si es ilegal sabiendo q el desbaneo es ilegal, segun lo q yo se Si es ilegal pero todos los servidores tienen pq sino mira la gente no juega nada tonces y los desbaneos de muchos sv estan hace muchisimos años incluido akarcraft y no pasa nada.

MiguelNOX

Nuevo miembro
    En general estan pidiendo quiten el poder comprar el desban? O me equivoco?. Si ese es el fin no le veo sentido.
    Puesto que no le veo el problema estoy seguro que ni afecta la jugabilidad de las modalidades ni de usuarios.
    Por lo de los kits o rangos da igual creo es para quien quiere tener una mejor experiencia dentro del juego o servidor.
    Esa es mi acotación, saludos.

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenas.

Si te quejas de que comprar desbaneo va en contra del EULA, las ventajas que otorga el rango que posees, también van en contra.
    No se va a remover de la tienda, por lo que es inútil seguir con este post.

Cierro tema.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.