• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¿Te has enterado ya? A partir de este momento, la tienda contendrá un apartado para SkyBlock, en el que podrás comprar monedas, spawners y kits premium. Entra en nuestra tienda para más información.

No me deja entrqr al server

Antony04

Nuevo miembro
    Haya* y no pues la verdad al inicio cuando me metia al server me decia que no podia entrar con VPN o algun PROXY. Es muy raro ya que el día anterior jugue normal. Intente de todo busque en mi pc a ver si era que tenía algun VPN o PROXY por ahí activado y yo no sabia, pero no, nunca encontre nada y ahora el server me aparece como si estuviese cerrado!! La IP que yo siempre coloco y con la que siempre jugue es: Akarcraft.com
    :(((( es mi server favorito

bbsoteXD

Donador
    bbsoteXD
    bbsoteXD
    Heroe
    es un error, a mi me pasaba, ponía la IP de la forma correcta y aun aparecía como un server inactivo, se me soluciono apagando el router por unos minutos y lo volví a prender y cerré el minecraft y lo volví a abrir y se soluciono

CieloYBlanco

Donador
    CieloYBlanco
    CieloYBlanco
    Titan
    Buenos días, tarde o noches
    1.- Puedes intentar verificar la IP que este correctamente escrita *mc.akarcraft.es*
    2.- Intenta reiniciar el router
    3.- si estás en la versión 1.17.1 no podrás entrar y te aparecerá que no existe si eres no premium
    4.- Algunas veces el firewall no deja entrar si todo lo anterior no funciona revisa el firewall.

Antony04

Nuevo miembro
    Es Raro eso, hace un rato entre a Minecraft para ver si ya se había solucionado el error y pensé que si porque me salía el server activo. Entre y no me dejaba porque "no podía entrar al servidor con VPN o PROXY" :CCC yo no uso nada de eso entonces instale un VPN y me cambie a una IP distinta pero de mi mismo país y entonces ahí si me dejo entrar, igual con otros países me dejaba entrar. pero cuando quitaba el VPN me aparecía el servidor inactivo. no pude jugar con el VPN en ON porque iba como a 400 de ping :CCCCCC

psdt: Hice de todo para poder solucionar ese error :C