• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

No permitir /salir o /lobby en pleno combate

Matigoo

Donador
    Matigoo
    Matigoo
    Elite
    Buenos días, tardes o noches, últimamente e notado que la gente en plena partida use los ya nombrados comandos en combate o en caída al vacío lo e visto en skywars, bed wars y hasta en lukys, pero llegar esa costumbre asquerosa en arena pvp? mi sugerencia seria que estando en pvp o callendo al vacío se prohíba el uso de estos comandos, es algo molesto haciendo que no cuente kill no dándome puntos y monedas en dichas modalidades.
    Grc por su atencíon.
    2021-06-10_11.11.42.png

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.

ArenaPvP

En ArenaPvP si te desconectas en un Ranked te bajara 7 veces más ELO de lo normal.Si juegas UnRanked y te desconectas te contara muerte pero al otro no le contara Kill.

Bedwars

En Bedwars cuando te desconectas te cuenta Muerte

Skywars y Luckywars

En estas 2 modalidades si te desconectas no te cuenta ni Kill ni Muerte

Para mi la solución seria lo que dije en este Post
    (Click para ir al Post)

Saludos.

DarkazC

Donador
    DarkazC
    DarkazC
    Titan
    Buenos días, tardes o noches, últimamente e notado que la gente en plena partida use los ya nombrados comandos en combate o en caída al vacío lo e visto en skywars, bed wars y hasta en lukys, pero llegar esa costumbre asquerosa en arena pvp? mi sugerencia seria que estando en pvp o callendo al vacío se prohíba el uso de estos comandos, es algo molesto haciendo que no cuente kill no dándome puntos y monedas en dichas modalidades.
    Grc por su atencíon.
    Ver el archivo adjunto 83559
    creo que es reportable, un saludo

juancrafting18

Miembro reconocido
    Grc por su atencíon.
    Ver el archivo adjunto 83559
    Me parece una mala idea, principalmente por que si hay algún bug y no se gana la partida, pues uno puede poner /salir, sin embargo si lo prohiben entonces nos tocaria poner desconectar y luego volver a entrar y loggearte.

Saludos

lasiquiscranxd

Plus
    Galaxy
    lasiquiscran
    lasiquiscran
    Plus
    pero llegar esa costumbre asquerosa en arena pvp?
    Que yo sepa el CombatLog es reportable pero sólo lo puedes comprobar con video, aunque supongo que en ArenaPvP es diferente, ya que, en seguida te sale en el chat que el jugador oponente abandonó la partida, bastaría una sc para reportar la molestia que te genera este hecho flaco, además no creo que erradicando unos comandos se evite el hecho de no entregarte la kill xd(ni los puntos que te da esta misma), es más fácil desconectarse que escribir un comando wxiss.