• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

No sabía que el optifine tenia algo ilegal XD

Hola :D apelé por mi ban sin razón y la respuesta del staff es "los hacks no están permitidos , no sabía que el optifine tenia algo ilegal XD o mas aún el blazing pack
    en las reglas del server no dice que el optifine o el blazing sean ilegales :u no tiene sentido que baneen si no tengo nada en los documentos que SI MOSTRÉ.
    Es decir banean gente que ni está conectada y que NADIE reportó AJJAJA . ¿Cuál es el criterio de ban del staff ? , banean al azar o explíquenme , o acaso tienen pruebas de mis supuestos hacks XD
    Wall-E no me baneó como se ve en la captura de pantalla así que fue algún mod que banea por banear .
    Una cosa más , en las reglas NO dice que el blazing pack este prohibido ya que el cliente no tiene el damageindicator y mods ilegales .YO JUEGO EN LA 1.8 OPTIFINE ._.

Adjuntos

Última edición:

Vale_x3

Miembro
    Hola :D apelé por mi ban sin razón y la respuesta del staff es "los hacks no están permitidos , no sabía que el optifine tenia algo ilegal XD o mas aún el blazing pack
    en las reglas del server no dice que el optifine sea ilegal :u no tiene sentido que baneen si no tengo nada en los documentos que SI MOSTRÉ , y además no sabía que la consola baneaba cuando no te encuentras desconectado jeje , es decir banean gente que ni esta conectada y que NADIE reportó AJJAJA . ¿Cuál es el criterio de ban del staff ? , banean al azar o explíquenme , o acaso tienen pruebas de mis supuestos hacks de XD
    Wall-E no me baneó como se ve en la captura de pantalla así que fue algún mod que banea por banear .
    Una cosa más , en las reglas NO dice que el blazing pack este prohibido ya que el cliente no tiene el damageindicator y mods ilegales . como juego en TLauncher ese cliente no me abre y todos los mods son para la 1.12.2 , tengo pruebas de que cada uno de ellos ni siquiera influyen en el pvp ya que añaden cosas al minecraft , Y YO JUEGO EN LA 1.8 OPTIFINE ._.
    Hasta donde sé, el optifine es legal en cualquier version u.u

esteban_8579

Donador
    esteban_8579
    esteban_8579
    Titan
    en las reglas del server no dice que el optifine o el blazing sean ilegales :u no tiene sentido que baneen si no tengo nada en los documentos que SI MOSTRÉ.
    Es decir banean gente que ni está conectada y que NADIE reportó AJJAJA . ¿Cuál es el criterio de ban del staff ? , banean al azar o explíquenme , o acaso tienen pruebas de mis supuestos hacks XD
    Una cosa más , en las reglas NO dice que el blazing pack este prohibido ya que el cliente no tiene el damageindicator y mods ilegales .YO JUEGO EN LA 1.8 OPTIFINE ._.
    Hola @SqrtL3_RSCI !!!

Según las imágenes que enviaste, te banearon por medio de los foros/reporte [R] y no fue ningún staff, además por ese motivo se te baneo cuando no estabas conectado, ya que algunas veces se demoran un poco al contestar los reportes. Fue ´X´ jugador que te reportó, y para ello se necesitan unas pruebas concretas en donde se te vea incumplir las normas.

Por otra parte, el OptiFine no es ilegal dentro del servidor, algun moderador te tuvo que encontrar un archivo no correspondiente en las capturas que mandaste, para que se te sea denegado.

Te recomiendo leer el siguiente post de modificaciones permitidas: Click aquí

Saludos !!!

Última edición:

Andaluz-1988

Donador
    Andaluz1988
    Andaluz1988
    Legendario
    Buenas, te respondo yo facíl y rápido, en la captura de pantalla que has puesto la numero 4 pone que los mods fueron modificados el mismo día que te banearon muy sospechoso eso no crees?
    Captura de pantalla (5).png

iMatías_

Plus
    Donador
    iMatias_
    iMatias_
    Plus
    Buenas.

Se ve claramente que modificaste las carpertas de tu ''.minecraft'' cosa que no se debe hacer cuando estás baneado y realizando una apelación por lo que el ''STAFF'' rechazará tu apelación, por modificar dichas carpetas, ya que ellos enrealidad no pueden ver que contenido tenían al ser modificadas, así que deseas volver al servidor no te queda opción que comprar el desbaneo en la tienda.

Además el OptiFine no está prohibido dentro del servidor y lo dice en el reglamento del servidor, ya si te banea ''Wall-E'' será por que tuviste lag o bugs con los bloques que suele suceder, en el momento que estabas conectado y te baneo.

Un saludo.