• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Nos volveremos a ver.

iiSxntii

Miembro
    Bueno, seguramente me recordaran porque fui demasiado activo en akar y porque hice un post de mi presentación hace aproximadamente 1 semana o por ahí xd. Mi despedida es porque me han baneado (sí, bastante lamentable :c) de Akarcraft, por un supuesto ''Autoclick'' que enrealidad, voy a explicarlo mejor ya que no estoy en tanta presión como aquel día de la ScreenShare. Yo juego roblox, (sí, el juego ese de niños xd) me la paso jugando Arsenal (juego parecido al Counter Strike) y a un juego de levantar pesas (No recuerdo el nombre). El caso, es que en ese juego de pesas tienes que clickear para levantar una pesa y sumar un punto, ¡Tarda demasiado en sumar 1 punto! fjdiogfd. Y entonces, empecé a usar autoclick en esa cosa. Las únicas veces que he usado Autoclick en Minecraft fueron: El día que me enojé demasiado porque un chico me decía malo (antes yo era malísimo peleando xd) y no tocaba piso, me puse un Autoclick y lo callé pero, no me sentí muy bien asi que lo dejé y dejé a ese chico tóxico. Otra fue el día que estaba haciedo una casa (más bien casa una mansión xd) que ocupaba casi todo el plot, y como te cansa tanto de dar clicks entonces me lo puse a 16.
    Esas fueron las únicas 2 veces que usé Autoclick en Minecraft. ¿Por qué no uso? porque sinceramente si lo usara, perdería mis 11-10 clicks y eso lo conseguí con demasiada práctica y tiempo xD. Además, un autoclick es como decir ''no puedo hacer clicks decentes'' y hacer clicks es lo más sencillo que alguien puede hacer en su vida. Bueno, unas últimas palabras que diré serán: Gracias. Gracias a este servidor que me dió felicidad y me compartió sus enseñanzas ya que sin ellos, no sabría nada de PvP, construir, tener mis mejores amigos y más. Quiero agradecer a los Moderadores & Admins que me han respondido problemas y consultas. Gracias AkarCraft. Ahora lo pienso, ¿Habría sido más fácil decirle al MOD que era para Roblox? No creo, pero podría ser que si. Bueno, no se sabrá nunca. Nos vemos AkarCraft, almenos hasta que me compre desban (bastante caro xd) pero bueno, a cumplir '' consecuencias''.

Pd: Seguiré activo en el foro, ya que me encanta este servidor y no quiero despegarme de él. Además, me da curiosidad saber quienes ganaron en las postulaciones de MOD (yo obviamente no porque ya saben jaja). Saludos a todos y los quiero <3. Si tienen autoclick bórrenlo, aunque fuese para otro juego fdjpogñgdlgkdf

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?
    Me apena tu situación la verdad, un par de veces te he visto en bedwars, por otro lado comentar que las cosas a veces se dan así de forma espontanea y pues espero que en algún momento puedas volver al servidor, ya sea con un desban masivo en el servidor o comprando tu respectivo desban, la verdad que creo que cuando se usa clientes/mods ilegales para un determinado juego y te revisan es algo dudoso creer que si se hace en un juego no se haria en otros, espero en serio en algún momento vuelvas al servidor.
    Saludos.

MayDust

Donador
    MayDust
    MayDust
    Heroe
    Que malo lo de tu ban amigo :( te he visto en el foro y me apena no haberte visto en el servidor, espero algún día vuelvas, te esperaremos ✌😊

zManu12_

Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Heroe
    Buenas tardes. Dame un momento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJ. Bueno ahora si a lo que venia lo vamos a extrañar Santi:(primeramente siento que no hay necesidad de tener un autoclick descargado si ya no lo usas sabiendo que tienes riesgo de llevarte un ban, así que pues nada suerte y espero que estas semanas meses o años te sirvan de lección xD. Autoclick en roblox XDDDDD Saludos.
    2077293F-7EC5-4C0D-AC73-B57D1C3F973F.png