• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Nueva actualizacion de Skyblock ;

No estas feliz con estos cambios?

• Votantes totales
      5
    • Encuesta cerrada .
    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

DarkiPvP

Donador
    darkiPvP
    darkiPvP
    Titan
    Hola a todos,hago este post estando "alegre" por el nuevo Skyblock 2.0!...Temporada 2?...No se le tiene un nombre pero la verdad estoy un poco decepcionado porque la verdad los nuevos cambios no me parecieron del todo bien...pero si lo que digo ahora se cambie en proximas actualizaciones esto quedara medio inutil,tambien tenia las dudas de si esto deberia ir en sugerencia o en este foro,pero es que esto es mas una opinion que una sugerencia ya que quiero saber el punto de vista de los demas.--

Los nuevos cambios de estetica si que me gustaron tales como nuevo lobby,la implementacion del icono de monedita en el dinero,las nuevas habilidades si se puede decir en una isla,de comprar mejoras como efectos de velocidad etc,y regeneracion mas rapido de spawners,pero lo que sigue a siguiente la verdad no es nada bueno:

Primero que nada quiero hablar sobre el nuevo cambio del muy odiado PAY TO WIN,que se basa en pagar inncesesariamente para opciones para tu isla,por ejemplo me parecio tonto el hecho que hay que pagar con monedas EXTENDER TU ISLA,o PODER IR AL NETHER y SUBIR DE NIVEL...Quizas esto se haya hecho para que sea mas "dificil" llegar al top de islas y se trabaje mas duro en tu isla pero ¿Por que? Tambien las misiones (antes llamados challenges) estan demasiado rotos en el sentido de que siendo un User normal puedes hacerte casi ya 10k solo haciendo misiones... (Waat?) lo cual es bastante tonto ya que ahora basicamente tienes que romperte la vida farmeando piedra o cualquier otra forma de conseguir dinero desesperada,eso si solo cuando ya termines las misiones basicas...

Tambien el hecho de que ya no se pueden vender los minerales en el shop,lo cual maso menos rompe su proposito aparte de su nivel lo cual ES ABSOLUTAMENTE CONFUSO ya que no se da ninguna explicacion de cuantos bloques se necesitan para subir tal nivel...Eso si se puede saber cuanta Porciento (%) da cada bloque,pero no cual seria el Porciento total para subir de nivel.

Ahora hablare de los warps,el warp de Mineria esta totalmente roto,ya que su tamaño da alta desventaja a usuarios y a de rangos ya que se acaba en menos de 1 hora...El warp de granja es lo que estoy inseguro,ya que da mucho beneficio para TODOS pero al mismo tiempo rompe su proposito de tener uno en su propia isla,ya por su ILIMITADA GENERACION.
    El warp de comida o de animales da muy pocos animales o almenos no los necesarios (Se deberia añadir el spawn de vaca y de pollo).

Detras de todo lo mencionado,espero que si muchas personas concuerdan conmigo se puedan llegar a un pequeño cambio.Gracias y hasta la proximaaa.

MiguelFierro

Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    Dueño
    Hola, buenas noches.

Es una pena que no te haya gustado el SkyBlock, ya que hemos estado varias semanas en hacer que quede lo mejor posible. Pero bueno, lógicamente nunca todo va a estar al gusto de todos, por lo te responderé a todas las cuestiones de las que hablas, ya que creo que no has comprendido bien algunas de las nuevas cosas.

Sobre el tema del Paytowin, siendo decirte que no va así. Pay to win quiere decir pagar para ganar, por ejemplo, facilitando a los vips mejores kits en la modalidad de skywars para que les sea más fácil ganar. El SkyBlock no está hecho de ese estilo, todas las opciones que están disponibles y las formas de conseguir dinero son iguales para los usuarios o para gente con rango, no cambia absolutamente nada. Lo de pagar por acceder/mejorar por varias cosas se ha hecho así para tener una serie de elementos desbloqueables con el tiempo, ya que en el anterior SkyBlock había muy pocas opciones de este estilo, todo era muy rápido y el único propósito era construir tu isla y hacer un número pequeño de misiones. Todas estas mejoras solo se pagan una vez, luego si en un futuro eliminas tu isla y haces otra nueva los seguirás teniendo.

Lo de que no se pueden vender minerales en la shop, pues bueno, en la antigua versión tampoco se podía. Esto se hace básicamente porque a las personas con rango se les da unos kits que tienen varios minerales y de esta forma no los pueden vender y sacar dinero de una forma fácil. Entiendo que para el resto de los usuarios no les guste esta idea, por lo que ya estoy mirando a ver si puedo poner que se vendan los minerales.

El tema del nivel pues es mucho mejor que antes, ya que ahora tienes a tu disposición un menú el que se te indica que bloques tienes en tu isla los cuales suman para la puntuación de nivel. Creo que te estás confundiendo con el nivel que sale en el chat, que no tiene nada que ver con el nivel de la isla, es solo el nivel personal, el cual se puede subir con el comando /niveles o desde el menú principal.

Sobre el tema de que los warps de mina, granja y comida, entiendo que no te puedan llegar a convencer, pero no por tener eso quiere decir que se vaya a estropear la experiencia de juego, ya que un SkyBlock es mucho más que hacer una granja o matar animales para conseguir comida.

A pesar de todo, todas las sugerencias son bienvenidas, a pesar de todo esto que comentas se contradice bastante con la opinión general de la gente ya que les ha gustado todo un montón. Creo que tú lo que buscas es más un SkyBlock Clásico y con pocas cosas como era el antiguo. Recuerda que cualquier sugerencia que tengas la puedes compartir por aquí o en el canal de discord.

Un saludo.

DarkiPvP

Donador
    darkiPvP
    darkiPvP
    Titan
    Supongo que si,busco mas un Skyblock Clasico,pero ahora me doy cuenta que las nuevas mecanicas son para lo mejor,como has dicho anteriormente no tenia mucha gracia tener una isla de Skyblock si simplemente te compras un rango y ya,ya tienes todo servido de bandeja de plata,pero no en este Skyblock realmente tienes que tomar el tiempo para las cosas...He molestado tanto por todos lados para un reseteo de esta gran modalidad solo para venir a quejarme por no poder acostumbrarme a algo nuevo por tantos años...asi que re tomo todo lo dicho ya que me siento mal por haber escrito esto Jejeje,menos las dudas que tube que ya has respondido,pido que este tema se de por cerrado. Gracias

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.